Llegando a Los Ángeles.

26 1 0
                                    

N/Natalia:

Estoy en el avión ya comí pero me aburro, ya quiero llegar a Los Angeles, quiero dormir en una cama, con muchas almohadas y peluches rosas y morados.

( . . . )

Ya llegue a Los Ángeles, me baje con mi Tia Samara y fuimos a recoger las maletas.

Samara: Natalia, esperame aqui voy por las maletas ¿ok?- dijo mientras señalaba la cinta donde estaban las maletas de todas las personas que viajaron.

Natalia: oki Doki.

Estaba esperando cuando de repente escucho que mi tia grita mi nombre.

Samara: ¡¡Natalia!!- dijo ya con todas la maletas, 2 pequeñas mias y dos grandes suyas.

Corri hacia ella y tome mis maletas, nos dirigimos a la salida y vimos un carro que decia "Viajes estudiantiles a el extranjero", mi tia se acerco y pregunto si ese carro era para ella cuando le digeron que si me llamo, me acerque.

- ¿Quien es ella?, ¿Viene con usted?- pregunto un señor vestido de traje negro (el traje es el negro no el señor XD)

- Si, ella es...- mi tía se quedo pensando en que decir- ¡mi hija!- dijo mientras me tomaba de la mano.

Nos subimos a el carro y nos llevaron a una casa, me enseñaron toda la casa y mi habitación, no parecía de niña pero no importa igual es grande y bonita.

Nos subimos a el carro y nos llevaron a una casa, me enseñaron toda la casa y mi habitación, no parecía de niña pero no importa igual es grande y bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Hola chicos y chicas!!!!!

Este es otro capitulo corto, y bueno algunos habrán notado algunas diferencias en la novela, como nombre y elenco.

Hice esto porque no me sentía a gusto con la versión anterior, y se preguntaran ¿entonces por que la hiciste así?, bueno yo quería una novela en la que aparecieran los youtubers, pero al final no me termino gustando, y pues lo cambie, y ahora que me siento cómoda con esta versión, espero que a ustedes les guste.

En el siguiente capitulo que publicare probablemente el lunes 24 o martes 25 de julio del 2017, habrá un nuevo personaje mujer, que sera compañera de casa de Samara, si quieren ser ese personaje entonces comenten o mandenme mensaje privado de las siguientes características.

- Nombre que quieran o su nombre

- Color de cabello y ojos (cualquier color)

- Estatura

- Lugar de nacimiento (puede ser inventado yo que se India o algo así o su país)

- Preferencia sexual 

- Si tienen pareja o no

y si le quieren agregar algo no importa, mientras mas información mejor, para elegir a la ganadora hare un sorteo :D

Los amo ♡ ♥ ♡ ♥ ♡

En Busca De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora