Capítulo 2

131 7 0
                                    

Pov Katnnis.

Estoy preparando mis maletas ya que mañana me voy a LOS ÁNGELES CA wooaw lo se voy a ser una gran abogada. Con mis amigos Finnick y Johanna estabamos preparando una lista para cuando lleguemos nos divertamos antes de ir a trabajar. Asi es a Trabajar, pedimos trabajo en el mejor lugar para Abogados mas conocido de Los Ángeles CA y me dieron mi trabajo por eso estoy esperando a que llegue mañana, estoy emocionada.
- Hey descerebrada, te estoy hablando.- Johanna me saca de mis pensamientos.
- Johanna perdona estaba perdida en mis pensamientos.- Le digo y ella bufa.
-Si me di cuenta, ya preparaste tus cosas.- Me dice.
-Si ya, ya estoy preparada para mañana y tu.- Le digo a ella le ha importado las leyes y me dice que se vengara por lo que me hicieron.
-Pues bien tu ya sabes que ahora encontrare a maldito desgraciado que te lastimo.- Me dice, la entiendo ella prometió cuidarme y esa vez ella no lo estaba, empiezo a llorar, mi amiga me abraza y me dice que ya paso, que no hay que temer. La entiendo se siente culpable de lo que me paso pero le digo que no tiene la culpa.

Después me voy a poner mi piyama y me acuesto pensando en quien sera el primer cliente. Pero siento algo en el pecho que no se que es. No se si es malo o bueno.

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora