Capitulo 14

90 5 4
                                    

Pov Gale.

-Hermano necesito tu ayuda.- Le digo a Peeta, el es experto en chicas y yo se que me va ayudar, pero no tiene que saber que hoy tendrá una nueva cuñada.- Necesito que me ayudes en una cita... hoy yo.. un amigo le dirá a una chica que sea su novia que me recomendarías que hiciera.- Le preguntó y el me mira con una sonrisa picara.
- Es el o tu hermanito.- Me dice Peeta, el siempre me descubre pero esta vez no lo hara.- Anda hermanito quien es mi cuñada.- Me dice yo solo niego con la cabeza.
- No hermano no soy yo es mi amigo así que ayudame.- Le digo y el asiente. Me explica que tengo que llevarla a algún lugar tan lindo como la playa, y eso es lo que voy a hacer Una cena Romántica bajo la luna pidiéndole que sea mi novia .

Pov Peeta.

Mi hermano pidiéndome que lo ayude con su amigo o a el, mmmmm aquí me huele a gato encerrado. Averiguare quien sera mi cuñada.

Pov Gale.
Hoy le diré que sea mi novia ya han pasado dos meses y nos hemos conocido ya dos meses y hoy sera su mejor día. Seguí los consejos de mi hermano y lo hice una cena romántica bajo la luna.

Ya son las 7 de la moche y ahí viene, luce tan hermosa lleva un vestido rojo largo pegado a su cuerpo están hermosa.
-Katniss, vamos.- Le digo y ella asiente.

Llegamos a la playa y se le iluminaron los ojos al ver que se baja del carro. Pedimos la orden, y hablamos como siempre y esta vez me cuenta de su vida. Decidimos caminar por la playa, miro que ya es hora. Me arrodillo y le digo:

- Katniss Everdeen desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, tu me has cambiado la vida desde que llegaste a mi. ¿Le harías el honor a este loco enamorado ser su novia?- La miro y esta llorando de felicidad creo.
- Si.... Sii claro acepto.- Me dice tan feliz. Me ha hecho el hombre mas feliz del Planeta.

-------------------------------------------
-------------------------------------------

Si lo se tirenme los mutuos pero miren aqui tan siquiera les traigo un capítulo mas sinceramente lo escribí sin inspiración.... Espero que hallan disfrutado el capítulo...

Voten y comenten..

Att..
Isa Everllark

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora