Pov Peeta.
- ¡Hey! Peeta, te encuentras bien.- Me dice Portia sacandome de mis pensamientos.
- Si... estoy... bi...bien.- Le digo a Portia.- Mu..... mucho gusto Katnnis. Desde hoy seras mi abogada.- "y mi chica de mis sueños" ( Peeta ella no sera tuya) me dice mi subconciente "callate ya veras que si" le digo.
- Peeta esta de acuerdo...Peeta estas poniéndome atención.- Dice Portia sacándome de mis pensamientos y veo a Katnnis que se ríe.
-Perdon, que me decías Portia.- Le digo a Portia. Ella también se ríe por mi conportamiento.
- Que estas de acuer....- La interrumpo al instante.
- Si, estoy de acuerdo. Donde firmo para tener...- Portia ahora es la que me interrumpe.
-Okey veo que ya pensantes bien, ven conmigo.- Dice Portia.
- Permiso, Katnnis fue un gusto conocerte.- Le digo a la chica y le guiño el ojo, noto que se pone sonrojada.Pov Katnnis.
No lo creo me guiño el ojo. No puedo evitar sonrojarme. Veo al chico de ojos azules, es un amor (Katnnis el no sera tuyo) me dice mi conciencia, eso hare no sera mio, como es el guapo, bombo "quitate eso de la mente, no pienses así" mejor empiezo a leer algo. Leo un libro se llama "Los Juegos Del Hambre" es hermoso. Leo mi libro y tocan la puerta.
-Katnnis necesito que trabajes conmigo... em... empezando... ma.... man.... mañana.- Me dice mi nuevo jefe.- Espero que me ayudes un monton te necesito....- Me dijo que me necesitaba "yo igual te necesito" (Calla, Katnnis acuerdate de tu trato), cierto mi trato.- Katnnis, esta de acu...... oye me escuchas...- Me dice en tono burlón.
- Perdón, estaba pensando. Muy bien digame cual es su caso Sr. Mellark.- El ríe a como lo llame, están lindo cuando ríe.
-Primero, no me llames Sr. Mellark, se oye como si fuera un anciano de 50 años.- Me reí a su comentario.- Llámame Peeta vale.
-Okey... así te llamare Peeta.- Era como un trato.... Un trato hermoso.--------------------------------------------
Vieron se enamoraron. Hahaha linduras jajaja xD... Ya se que me quieren matar lamento actualizar hasta ahora pero ya no ocurrirá mas jejeje.. Espero que les guste este capitulo.. Recuerden Voten y Comenten.
Att.....
Isa Everllark
ESTÁS LEYENDO
Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.
FanficKatnnis Everdeen, la chica que les gusta las leyes, estudio en una universidad de dinero para estudiar Abogada en París, Francia. Se graduó y ahora trabaja en Los Ángeles, CA, pero ella prometió nunca enamorarse de sus clientes. Peeta Mellark, millo...