Capitulo 7

100 4 0
                                    

Pov Peeta.

Era de noche voy a mi cuarto. Alguien me abraza por detrás

-Que haces amor, vamos a dormir.- Como me dijo la chica "Amor" es una chica de pelo castaño y ojos grises.

Nos acostamos y me dice ella.
-Peeta te quedas conmigo.- Me dice la chava.
-Siempre.- Le respondo sin duda.

Despierto por el ruido de la alarma, me quedo con duda de mi sueño. La chava era mi "novia" me digo asi mismo. Era hermosa pero quien sera.
-Peeta, despierta son las 8:15 no deberias de estar ya en las oficinas de los abogados.- Me dice Enobaria, veo mi reloj y si ya es tarde. Me levanto rapido y antes de darme una ducha Enobaria me dijo que mi desayuno esta en la mesa. Me ducho rápido y me pongo un traje que lleva un saco gris, pantalon gris, camisa blanca, y una corbata azul. Me pongo mi traje y bajo a desayunar.

Termino y veo que son las 9:00 tengo tiempo, me despido de Enobaria y Gale.

Voy de camino y tengo una gran duda ¿Quien era la chava de mi sueño?.

Pov Katnnis.

Me levanto con ganas, me ducho y me pongo mi traje para trabajo. Mis amigos ya están listos, pedimos nuestro desayuno y nos vamos.

Estoy en mi nueva oficina, me acomodo y entra Portia.
-Buenos Dias Katnnis.- Me dice, ella es muy amable.
-Buenos Dias Portia, a que se debe tu visita.- Le digo ya que veo que me quiere decir algo.
-Ten, es sobre tu primer Cliente, se llama.... Peeta Mellark, dentro de media hora vendrá así que preparate vale.- Asiento y Portia se va.

Como sera mi cliente <<Katnnis no pienses así, acuerdate del trato>> me dice mi subconsciente. Y es verdad no me voy a enamorar de mi cliente. Tendre aue espera Ufffff...... estoy emocionada.

<<<<<<<<<<             >>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<             >>>>>>>>>>

Miren otro capitulo mas si ya lo se es un poco aburrido pero es lo que hay jujuju. Miren a Peeta jajaja ya vera a la chava de su sueño wujajajaja (risa malvada okey noO pues XD).

Nos se les olviden votar y comentar los amo muuuak.
Les digo chikas ahy esta el traje de Peeta hahaha tan guapo km siempre ( lo subi tarde lo siento )

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora