Capitulo 11

83 5 0
                                    

Pov Katniss.

-¡Gale!.- Digo en un susurro.
-¿Quien es Gale?.- Me pregunta Johanna con un sonrisa que hace que me sonroje.- Everdeen estas en problemas.- Me dice Johanna.- Mejor nos vamos, verdad Finnick.- Le dice Johanna a el. Finnick no oye a Johanna. Últimamente Finnick esta muy distante. Después hablare con el.
- Suerte Chica En Llamas.- Me dice Finnick sarcástico,  mientras señala a Gale. ¡Hay noo! Gale viene hacia a mi.
- ¿Catnip?- Me dice el. Con tono de aprobación.
- ¡Hey! Gale, me alegra volver a verte.- Le digo
- Catnip, que alegría nunca pensé encontrarte. Por que no hablamos un poco te invito a un café - Me dice Gale. Yo asiento, claro que quiero hablar con el.
-Catnip, como te ha ido.- Me dice Gale.
- Pues bien la estoy pasando.- Le digo, enserio el es bien lindo no se pero creo que me enamore de el.

Hablamos de cosas tribales donde, trabaja y otras cosas.
- Catnip, para ti sera muy loco pero...- Toma un poco de tiempo, espero que no sea lo que estoy pensando.- Estoy enamorado de ti.

Pov Peeta.

Estoy en un hospital porque Katniss tuvo un accidente, por que a ella espero que no sea nada malo. Me indican en donde esta su habitación, voy corriendo la quiero ver. Y llego y la miró:  
-¿Katniss?- Le pregunto y ella voltea con el ceño fruncido.- Amor como estas.- Le digo y ella me mira extraña.
-¿Quien eres tu?- Me pregunta Katniss, con eso hace que mi corazón quede en un vuelco.
-Catnip, amor com.......¿Peeta?- Dice... reconozco esa voz.
-¿Gale?.- Le pregunto volteando a haber si es verdad. Y lo miro y me dedica una sonrisa triste y todo se vuelve negro.

_____________________________
_____________________________

Hello..
   He vuelto me extrañaron okey no pues xD.
Perdón por no actualizar he perdido mucho la inspiración. Y hoy mire las películas THG y mi inspiración vino otra vez. Creo que solo las películas de TGH me hacen volver la inspiración.

Aaa hay Katniss a quien vas a elegir ustedes que dice #TeamPeeta o #TeamGale les daré una gran sorpresa después  de dos capítulos mientras adelanto.

Pov ¿?

Hoy le diré que sea mi novia ya han pasado dos meses y nos hemos conocido mucho hoy sera su mejor día.

Ya son las 7 de la noche y ahí viene, luce tan hermosa lleva un vestido rojo largo pegado a su cuerpo están hermosa.
-Katniss, vamos.- Le digo y ella asiente.

Pedimos la orden, y hablamos como siempre y esta vez me cuenta de su vida. Comemos y miro que ya es hora. Me arrodillo y le digo:

- Katniss Everdeen desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, tu me has cambiado la vida desde que llegaste a mi. ¿Le harías el honor a este loco enamorado ser su novia?- La miro y esta llorando de felicidad creo.
- Si.... Sii claro acepto.- Me dice tan feliz. Me ha hecho el hombre mas feliz del Planeta.

¿Quien le diría eso? Peeta o Gale. Estén pendientes de los capítulos.

Voten y comenten

Att....
            Isa Evellark

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora