Capitulo 4

103 6 0
                                    

Pov Peeta.

Me levanto emocionado la cual por fin tendré a un abogado para que me den la custodia del lugar donde voy a construir.
-Peeta apurate que se nos hace tarde dentro de media hora saldra el avion.- Me dice Gale desde afuera, miro mi reloj y son a las 7:00 y el vuelo es a las 7;30 por lo cual me levanto y me voy a duchar. Me ducho lo más rápido que puedo. Me cambio y con Gale que estaba en la cocina lo jalo y nos vamos corriendo. Por suerte no nos tardamos ya estabamos en el aeropuerto eran a las 7:20. Nos fuimos a nuestros asientos y me pongo mi audífonos y escucho musica, compruebo si Gale viene conmigo y si ahí esta eso es bueno.

El viaje duro 3 horas y ya estábamos en Los Ángeles, me gusta mucho vamos a un motel  pido una habitación para dos porque Gale esta conmigo, mañana iremos al lugar donde veremos a quien contratamos. 

Pero tengo una sensación que no se me quita es muy raro pero de repente se me olvide.

-Peeta, vamos a divertirnos un poco estoy aburrido.- Me dice Gale, este chico es fanático a las fiestas.- A la di que si por favor.- Me río porque pone una carita de gatito, como la Shurke.
-Esta bien, tu ganas.- Le digo si no no me dejara en paz.
Me arreglo y nos vamos.

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora