Capitulo 15

97 4 1
                                    

Pov Katniss.

Se preguntar porque acepte a Gale, les contare mi motivo. Todo empezo.

Flashblack.

Hoy viernes tengo que ir a trabajar; mierda tengo cita con Peeta y yo que tengo ganas de verlo (Sarcasmo) desde que lo vi el miercoles que estaba follado ya ni lo quiero ver es un... un... patán.. un patán guapo con sonrisa herm... en que piesas Everdeen. Para que lo voy a ver.. no ire a trabajar.
- Deserebrada vamos a trabajar.- Dice Johanna cierto si no voy Johanna me mata tendre que dar la cara al patán de Peeta. Decido levantarme y me voy a duchar.
Ya duchada salgo y me pongo mi ropa de trabajo. Y me visto asi

La verdad me veo muy bien, decido maquillarme y ponerme algunas joyas y decido desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad me veo muy bien, decido maquillarme y ponerme algunas joyas y decido desayunar.
-Chica en llamas y ese milagro que te encuentro por aqui.- Me dice Finnick con su tipica sonrisa.-Quieres un zucarillo.- Y si es el mismo Finnick que conoci en secundaria.
-¡Hay! Azucarillo no has cambiado nada ¿Verdad?.- Le digo a Finnick, nos reimos y el me abraza es tan lindo tener a tu mejor amigo contigo que te apoye siempre.- Oye y porque el abrazo.- Le digo y el solo rie con esa sonrisa que me encanta la verdad Finnick es como mi hermano.
-Que no puedo darle un abrazo a mi amiga favorita.- Me dice Finnick, nos que damos asi abrazados cuando alguien tose detras de nosotros
- Y yo que, no hay abrazo para mi... sierto es verdad yo solo soy la extraña de este apartamento.- Dice Johanna ellla empieza a reir, Finnick y yo reimos con malicia.- Ya mejor me voy porque esto me asusta.- Finnick y yo nos miramos por ultima vez sabiendo que es lo que haremos.- No chicos tranquilos.- Nos dice Johanna pero ya es tarde, Finnick y yo le hacemos cosquillas la verdad ella es mi mejor amiga tambien ella e ayudo a superar lo que me paso en la universidad. Dejamos de hacernos cosquillas y decidimos ir a trabajar

Llego a mi oficina y estaba mi asistente, la verdad ni bien llevaba dos semanas y me dieron a mi asistente. Ella se llama Clove
- Buenos Dias Katniss hoy tienes citas, la primera la tienes a las nueve y media y la segunda con el Sr. Mellark.- Me dice Clove, Mellark ese nombre ya no lo quiero oir.
-Por favor, cancelame la cita con el Sr. Mellark que la otra es hasta el otra semana.- Le digo y ella asiente. Entro a mi oficina y me quedo pensado, estoy enamorada de Peeta no se el es lindo, guapo, un chico que toda chica quiere y es un patán, no el solo es mi cliente y no ne debo enamorar de el, esta Gale el es mas amable que el Sr. Mellark. Me quedo pensando hasta que veo que son a las 9:30 y decido ir a la sala de juntas.
-Katniss se cancelo tu cita con el Sr. Mellark.-Me dice Clove y yo asiento.

Llego a la sala de juntas y no miro a nadie, como siempre se tardaran un monton decido ir a sentarme y decido investigar al Sr. Snow porque si el es el casi dueño de NY tendre que hacer una cita para que de la custodia del lugar donde Peeta quiere hacer su Empresa.
-Mucho trabajo no te hace daño.- Me dice Peeta, el que hace aqui.
-Sr. Mellark usted que hace aqui yo cancele su cita asi que por favor, retirece.- Le digo pero el no me hace caso y el se acerca mas a mi .- Sr. Mellark le advierto que llamare a segur...- No termino de hablar porque Peeta me tapo la boca.
-Shhh... Sr. Everdeen no haga un escandolo yo vengo hablar con usted como personas civilizadas asi que por favor, la suelto pero sin hacer un escandalo.- Me dice Peeta y yo asiento y el destapa mi cara.
- Sr. Mellark que quiere.- Le digo y el solo rie
-Mire Srta. Everdeen yo se que le gusto no se niegue la verdad se le nota mucho cuando me acerco a usted... mire ahora mientras mas me acerco usted se pone mas nerviosa.- Me dice, como puedo adivinar eso.
-Mi...mi..miente Sr. Mellark .- Porque ahora tengo que tartamudiar.
-Asi... yo miento verdad ¡Hay! Srta. Everdeen...- El me agarra de la cintura.- Kat yo te amo desde que salistes desde esa maldita puerta te convertistes en mi luz.- No se que decirle al Peeta estan lindo cuando quiere confesar algo.
-Y lo del apartamento que con una mujer cogiendosela en su sofa.- Le digo, me tengo que defender.
-Kat, lo que vistes en mi apartamento fue un mal entendido y la verdad yo no queria porque yo estoy enamorado de ti tu me gustas y tu eres mia, solo mia y de nadie mas.- Termina Peeta, encerio le gusto a Peeta, esta enamorado de mi, pero yo no se la verdad amo Gale lo amo y no quiero que nadie me cambie de idea.
Veo que Peeta se acerca mas a mi me mira a los ojos.
- Katniss yo te amo tu eres mi razon de ser.- Termina de decir eso y me besa, me esta besando con eso labios tan deliciosos que a veces he deseado, le correspondo el beso ese beso que hace que algo dentro de mi despierte y que no queria que sucediera me estoy enamorando de Peeta, el me acerca mas a el  y recuerdo que estoy con Gale y no quiero lastimarlo yo lo amo. Me separo de Peeta y le doy un cachetada.
-No vuelva hacer eso entendio Sr. Mellark.- Estaba apunto de irme cuando Peeta me agarra de la cintura fuerte y me mira.
- Kat acepta que te gusto, yo te amo, acepta que te gusto el beso, acepta que lo que paso fue REAL.- Me dice Peeta y eso hace que me sienta culpable y sienta lastima por el pero primero esta Gale.
- Primero Sr. Mellark no me gusta, segundo el beso es un error que yo a usted se lo perdono y tercero lo que paso no fue real porque por usted no siento nada por usted.- Termino de decirle, lo se fui dura con el pero asi entendera. Y yo me safo de el y decido irme, agarro mis cosa y me voy a la puerta de salida, edtoy apumto de salir cuando le digo.
-Estoy saliendo con alguien y nos amamos como a nadie.- Termino de decir y salgo de la sala de juntas.

Fin del Flashblack.

Si lo se matenme pero la verdad no lo quiero... a quien estoy mintiendo si lo amo como a nadie y acepte a Gale porque quiero olvidar a Peeta. Yo amo a los dos y no se quie elegir.

------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

*Voz De Regreso*
Miren quien regreso si soy yo jujuju me extrañaron okey jijiji
*Voz seria*
Perdon chicos por no seguir escribiendo la verdad perdi mi telefono y hasta ahora me  compraron otro hahaha... pero que creen no perdi mi tiempo y tengo los capitulos ya en mi cuaderno solo me falta pasarlo en mi cell.

*Voz Narradora*
Hahaha Katniss era tu oportunidad para que lo perdieras hahaha y tu Peeta intentando no pierdes nada verdad. Adivinen quien narrara el otro capitulo si nustro wuapo y patán de Peeta juujuju amo a ese hombre jejeje.

Voten y Comenten.

Att...
            Isa Everllark

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora