Capitulo 12

74 5 0
                                    

Pov Katniss.

Estoy aquí en medio de una gran confesión, Gale enamorado de mi. Yo si lo estoy sinceramente de el pero no quiero volver a caer.
-Catnip yo se que es pronto, pero sabes yo creo en el amor a primera vista, tan siquiera da me una oportunidad si.- Me dice Gale, si le doy una oportunidad no pierdo nada.
- Okey, Gale te daré una oportunidad, tienes que  aprovechar.- Le digo entusiasmada, el me mira con una sonrisa de oreja a oreja. Veo que el se acerca a mi, nuestros labios esta rozando, y yo rompo ese roce, el me esta besando yo le correspondo el beso, es un beso cálido, hermoso y con un poco de amor. Nos separamos por falta de aire y el junta su frente con la mía.
-Juro que no te vas arrepentir.- Me dice Gale con esa hermosa sonrisa.
- Te Quiero Catnip.

Pov Peeta.

Ese sueño, porque estaba Gale ahí, porque el conocerá a Katniss no lo creo, pero porque le dijo Catnip, decido tomar una ducha para despejar mi mente y ese sueño que fue muy raro. Decido salir y pongo una toalla alrededor de mi cintura, salgo y oigo que tocan el timbre. De seguro Gale dejo sus llaves, decido ir abrirle.
- Hermano en la otr....- Digo a medias cuando me encuentro a....- Delly que haces aquí.- Le digo.
- Viene para esto.- Me dice Delly, veo se quita su vestido y se queda en ropa interior y se tira encima de mi, cuando caigo me quedo sin aire, apenas respiro y Delly me besa veo que ella se quita sus bragas y me quita la toalla con desesperación y hace que me salga un gemido cuando ella hace que yo entre en ella y ni cuanta me doy de que estamos en el sofá. Me acuerdo de algo Mierda. La Puerta esta abierta. Ya es tarde oigo a alguien que toce.
- ¡Hay!.. perdón me confundí de aparta....¿Peeta?...yo lame... me tengo que ir.
- Katniss espera, no te vayas.- Le digo pero ya es tarde.

-------------------------------------------
-------------------------------------------
Hay Katniss porque Gale 😭...

Pero que calientes son estos enserio se pelaron en verdad y lo malo que lo vio Katniss wujajaja soy mala lo se xD.

Chicos lamento que actualice hasta hoy... Pero me quede sin teléfono y enserio ya me moría si mi Cell Lamento esto siii....

Voten 🌟🌟🌟🌟....y comenten que no cuesta 😉

Att.......
               Isa Everllark 

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora