Capitulo 13.

85 6 0
                                    

Pov Katniss.

- Y creo que no me voy arrepentir.- Le digo con una sonrisa, el me da otro beso rápido.
- Porque no vamos a ver a mi hermano, debe de estar preocupado por mi.- Me dice Gale y yo asiento. Pagamos la cuenta y nos dirigimos a su auto ya la cual Mis mejores amigos me dejaron sin auto, Gale me abre la puerta del copiloto como todo un caballero, espero a que el se subo y nos ponemos en marcha. Veo que llegamos a su apartamento es lindo este lugar creo que le vendría bien a Finnick la cual quiere su departamento de soltero.
-¡Espera! Yo te abro la puerta porque SOY un caballero.- Me dice Gale resaltando su "SOY" espero a que me abra y me da la mano para que no me caiga. Veo que lo llaman y el atiende su teléfono.
- ¡Aloh!.... A la y porque ahora.... enserio.... bueno iré ahora si haya te veo.... Sii llegare.. Adiós.- Termina de hablar por teléfono.- Catnip porque no te adelantas al mi departamento te late, voy con mi amigo Finnick...- Me dice pero lo interrumpo.
- Conoces a Finnick.- Le digo, y el se ríe por la forma en que se lo dije.
- Si lindura luego te cuento si, mi departamento es el 618 te veo al rato mientras divierte te con el tarado de mi hermano.- Me dice Gale mientras se acerca a mi y besa rápido y se sube a su carro. Yo hago lo que me dijo departamento 618 me repito a mi misma mientras que camino escucho Focus de Ariana Grande esa canción están cool mientras la canto en el ascensor veo que he llegado me dirijo al apartamento 618 y veo que esta abierto sera este o Gale se confundió, cuando entro miro un vestido tirado, un sostén y bragas me siento enojada porque Gale quiere que sea su novia si tiene a una zorra en su departamento. Miro en el sofá unos...¿Pies?...Wooaw
-¡Hay!....- Digo gritando cuando había visto a una pareja teniendo sexo en un sofá.- perdón me confundí de aparta...- Digo pero me encuentro  con una cabellera rubia y se quien es.- ¿Peeta?..- Pregunto confundida y el me mira con cara recién follado.- yo...lamen...me tengo que ir.- Le digo y salgo de ese apartamento... oigo a Peeta que me dice que lo espere pero no lo hago. Salgo del edificio y paro un taxi.
- ¡Katniss no es lo que crees! .- Me dice Peeta.
- No me tienes que dar explicaciones además no eres nada mio.- Le digo a Peeta y le pido al taxi que acelere y lo hace y se lo agradezco.

2 Meses Después.

Ya han pasado dos meses bueno les contare, con Gale la oportunidad que le di enserio que lo esta aprovechando, y hoy iré a cenar con el. Y Peeta, de el ni de que hablar me dio risa lo que hizo, desde esa vez que lo encontré follando, lo he estado evitando y ya no me ilusione con el además tengo alguien que si me hace feliz creo. Y lo de su empresa estamos graves porque donde lo quiere poner es en el lugar de lujo pero el dueño de ahí es malo. El Sr. Snow multimillonario heredero de muchas tierras hasta es heredero de la ciudad de NY el es malo dicen todos pero no se nunca he negociado con el y lo intentare.

Pov Peeta.

-Katniss no es lo que tu crees.- Le digo a ella pero no voltea
- No me tienes que dar explicaciones además no eres nada mio.- Me dice ella sin mirarme solo se sube al taxi y se va. La cague enserio porque el destino es así conmigo aclararemos las cosas no la voy a perder.

-------------------------------------------
-------------------------------------------

Hay Katniss se arruinaron tus grises verdad..??

Peeta la cagaste y lo peor que Katniss ya va a dar el siguiente paso y lo malo que con alguien.

Bueno aquí les dejo este nuevo capitulo lo se les pido que lean el otro capitulo que va estar creo que chistoso oo triste no se pero la cosa que ya va estar.

Voten 🌟🌟🌟🌟🌟 y comenten que no cuesta chicos 😉😘.

Att......
              Isa Everllark

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora