Capítulo 6

87 6 0
                                    

Pov Peeta.

Decidi ir con Gale a la fiesta esta de poca aquí, por eso a Gale le encantan las fiesta. Mi hermano me dice que va por mas cerveza.

-Un chico guapo como tu no debe de estar solo.- Me dice una voz de mujer. Volteo a ver quien es.- Me llamo Annie Cresta.- Me dice la chica que es pelirroja y con ojos verdes.
-Hola que tal mucho gusto, Peeta Mellark.- Le digo dandole la mano a ella.

Me quedo hablando con ella, es muy simpática. Me cae muy bien, espero a mi hermano ya que se tardo mucho.

Veo como viene mi hermano con una sonrisa embobada.
-¡Hey!.. no me asustes con tu cara.- Le digo el se rie de mi comentario.
-Es que vi a una chica que esta que quema,tiene ojos grises, pelo castaño es bonita.- Me dice con una sonrisa.- Creo que me enamore hermano.- Me dice tan pronto se enamoro este. -Hermano es amor a primera vista, entiendes.- Me dice en tono burlo.
-Tu y tu caso de "amor a primera vista". - Le digo a mi hermano. Miro como mira a los lados, como si estubiese buscando algo.
-Se veía tan hermosa hermano  .- Me dice, wooaw.... si se enamoro. Creo que esta ves si se enamoro mi hermano, me río en silencio.
-Brindemos por tu amor a primera vista.- Le digo y nos reímos pero si brindamos.

Nos vamos a casa ya que mañana voy a ver a mi nuevo abogado. Estoy mega emocionado.
________________________________________________________________

Y aquí esta otro capitulo. Creo que Gale se enamoro de Catnip jujuju pero tengo una gran sorpresa. Sigan leyendo que la historia esta que quema jajaja okey no XD.
Recuerden voten y comenten. Los amo.

Att.....
                 Isa Everllark

Katnnis Y Peeta Jamás Lo Pense.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora