Nota de la autora:
Esto lo escribí muy joven y cuando wattpad era wattpad, en sus inicios.
La única razón por lo que no lo borro es porque aparentemente les gusta mucho.
Así que la dejaré aquí por todos los que la apoyaron y me conocieron por esta historia.
Por favor, pasa a mis nuevas historias por favor, he mejorado escribiendo con el tiempo, o al menos he tratado, así que me haría muy feliz que pasarán a conocer mi trabajo actual.
Besos.♡
Hanna:
Ella siempre la observa de lejos, le encanta la chica callada y tímida, le gusta lo inocente que es.
El solo ver como mueve sus labios al hablar la calienta y no puede evitar sentir las ganas de dominarla.Sin embargo, estarla observando por tanto tiempo ha hecho que sienta cosas que no debería de sentir, no debería de quererla, se supone que es solo un pasatiempo.
Pero en el fondo sabe que, es su mas hermoso y adictivo pasatiempo.
(-••••-)
La miro aun sentada, ya me he decidido y tengo que hacerme presente en su vida, tengo que hacer que me note. Espero el momento justo, este no tarda y camino hacia ella en cuanto su amiga la deja sola.
Me planto enfrente suyo y noto su mirada de confusión, busca con la mirada a su amiga y no puedo evitar sonreír, me encanta lo intimidada que se ve.
-Hola, veo que kary ha hecho una nueva amiga - escucho una voz chillona a mis espaldas.
He perdido demasiado el tiempo mirándola, tanto que su fastidiosa amiga ha regresado.
Kary esta sonrojada mirando hacia el suelo mientras su amiga, quien me ha dicho que se llama Claudia, sigue hablando sin parar. Creo que al receso le quedan unos cinco minutos, solo tengo que aguantar unos cinco minutos mas.
Asiento de vez en cuando para que Claudia piense que la estoy escuchando, pero mi vista no la aparto de Kary, quien, de vez en cuando, alza la mirada para verificar si la sigo mirando y al darse cuenta que es así, agacha la mirada mas sonrojada que antes.
El timbre suena y gruño internamente, Claudia se para con un aplauso y toma a Kary de las manos.
Se despide con un beso en la mejilla y se adelanta mientras Kary toma su mochila. Veo que no tiene intención de despedirse cuando pasa por mi lado así que la tomo del brazo haciéndola parar.
-¿no piensas despedirte, kary? - se sonroja.
Se acerca a besar mi mejilla pero soy mas rápida y logro hacer que me de un corto beso en los labios. Me mira sorprendida y sonrío.
La abrazo y susurro en su oreja.
-Esto es solo el comienzo, seras mía.
Me separo y la encuentro asustada, tanto que no duda en salir corriendo.
Suelto una carcajada, es demasiado tierna, tímida, linda e inocente.
Lo que significa que dominarla no me costara nada.
ESTÁS LEYENDO
Mommy And Kitten (TERMINADA)
RomanceNo juzgues un libro por su portada, no todo es lo que parece, el mundo da muchas vueltas, un solo detalle puede cambiar el rumbo de una historia. Hanna: tal vez al principio creí que seria igual a las demás, creí que la terminaría dejando por alguie...