Capitulo 6

28.1K 1.2K 82
                                    

Hanna:

Tenia la esperanza de que las cosas cambiaran después de eso. Sin embargo, cuando la encontró con Claudia se molesto tanto que quiso vengarse. No podía explicarse la presión en su pecho, no se supone que las cosas deberían de ser así.

(-••••••-)

Guardo mis cosas desesperada en cuanto el timbre suena, ya tengo planes para hoy y he encontrado el lugar perfecto para disfrutar un poco de ella sin que nadie se de cuenta.

Bajo las escaleras mientras la voy buscando con la mirada, tal vez este sentada donde siempre. Camino hacia allí y la encuentro sentada con Claudia.

Ella me mira, sonríe y baja la mirada. Puedo apostar que se ha sonrojado.

Claudia me mira a lo lejos y sonríe victoriosa cuando me quedo parada sin avanzar hacia ella, ¿debería de ir por ella?, Claudia esta y....

Que demonios, ahora Kary es mía y su estúpida amiga no puede hacer nada. Empiezo a caminar firmemente hacia ellas y la sonrisa de Claudia desaparece al instante como desaparece la mía cuando besa a mi Kary.

Espero reacción en Kary pero no hace nada, nada por separarse, aprieto fuerte los puños. Alguien se ha ganado un castigo.

No, algo mejor aun, una venganza.

Cuando su hermoso y largo beso termina camino hacia ellas, justo cuando Kary se levanta para hablarme la ignoro pasando a su lado.

Busco a alguien con la mirada y encuentro a unos pasos adelante a Molly, hoy estoy de suerte.

Mommy siempre ha querido tener algo conmigo, siempre se lo impido porque yo nunca toco a nadie que no sea mi Kitten.

Sin embargo, haré una excepción.

La abrazo por la cintura y se asusta un poco, sin embargo el miedo se le pasa cuando comienzo a depositar besos en su cuello. Gime y sonrió porque lo hizo lo suficiente alto para que Kary lo escuche.

Se gira y me besa, no pienso negarme así que la apego mas a mi mientras ella me va llevando por el pasillo. Creo que quiere hacer algo mas, pero ahora que Kary no esta viendo no me interesa nada mas.

La separo y me voy alejando, escucho sus gritos y cuando comienza a insultarme, no digo nada.

Al salir, Claudia se encuentra ahora sentada sola mientras soba su mejilla. Frunzo el ceño al no encontrar a Kary.

Rodeo toda la escuela y la encuentro sentada en un rincón mirando el cielo. Dudo en acercarme y decido que es mejor irme.

Pero me ve, no puede ser, aquí viene.
Corro mientras oigo sus gritos pidiendo que me detenga, me encierro en un salón y escucho como toca la puerta.

-Vete, Kary - sigue golpiando diciendo que no lo hará hasta hablar conmigo, pero no necesito hablar, no necesito explicaciones. Esto no es una relación, no somos nada.

Entonces porque no simplemente abres y la tomas en este salón, entonces porque no simplemente dejas de actuar como una estúpida a la que le han roto el corazón, entonces porque te duele.

Ignoro a mi conciencia y simplemente me siento en una de las bancas, en cualquier momento el timbre sonara y ella se tendrá que ir.

Mommy And Kitten (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora