Capítulo 26

11.2K 480 74
                                    

Tal vez la historia se descontrolo un poco, no sabría explicar que sucedió. Las cosas no deberían ser lindas ni románticas, Hanna no debería de tener sentimientos y Kary no debería soñar con su novia todas las noches. Ni siquiera deberían de ser novias, la lujuria debería de ser mas grande que el amor, y me culpo a mi que en parte he participado en su lucha de estar juntas pero se acabo. Esto no es amor y ellas tienen que aceptarlo, yo soy su destino y ellas no pueden cambiarme. No pueden hacer nada contra mi.

Kary:

Era la segunda semana de clases cuando conocí a Claudia, yo estaba observando a todos, me gustaba seguir a las personas con la mirada y tratar de imaginarme como seria su vida. Entonces sentí un molesto ruido retumbando en mis oídos, casi me da un infarto cuando voltee porque me encontré con unos grandes ojos miel mirándome fijamente. Volvió a soplar el silbato y tuve que contenerme para no darle un golpe.

"Hola tu" fue lo primero que dijo, sus ojos me recorrían de arriba hacia abajo y cuando regreso a mi rostro me dio una gran sonrisa "soy Claudia" me extendió la mano, dude antes de tomarla. Ese día casi me quedó sin brazo pues ella lo sacudió con mucho entusiasmo. "¿Cual es tu nombre?"
No le respondí, no confiaba en ella y en su carácter que sin duda me era muy molesto "No hablas mucho" toco su barbilla como si estuviera pensando algo Te llamare mimo!" dijo aplaudiendo y pegando saltitos. No pude evitar soltar una risita. Ese día se sentó a mi lado y se la paso hablando y hablando, aveces se me escapaban pequeñas risitas por sus ocurrencias. Desde eso, diarios fue así, y poco a poco fui agarrando confianza y respondiendo a alguna de sus preguntas. No exagero cuando digo que prácticamente me aplasto con un abrazo cuando hable por primera vez. Hoy esa Claudia no estaba, esta solo ve por la ventana, no habla, no me mira, no trata de aprovecharse de mi, no hay parloteos de su parte y eso me asusta. Esta no es mi Claudia.

Me dispongo a hablarle pero el maestro interrumpe hablando sobre un trabajo en equipo. Eso es bueno, trabajare con ella y así tendrá que decirme que le pasa en algún momento. Empieza a explicar como y cuando lo vamos a presentar mientras escribo en una hoja mi nombre y el de Claudia. El siempre pide una hoja con los nombres de los integrantes.

-Espero que el trabajo haya quedado entendido, ya tengo armados los equipos.

No me joda.

~•~

Quedaban cinco minutos para que llegue el receso, en cierto modo, la hora favorita de Hanna. La ultima hora de clases la tuvo libre, así que se encontraba sentada en la puerta de su salón, pues sabía Kary la iría a buscar apenas sonando el timbre.

Mommy And Kitten (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora