Capítulo 35

7.6K 435 112
                                    

Dedicado a vanessa_uribe17

—¡No debiste hablarle así a tu hija! — gritó un furioso Cesar tomando a su mujer del brazo. — ¿Que haremos si no vuelve?

Volveráaseguró la mujer soltándose del agarre y comenzando a caminar en círculos alrededor de su esposo, impactando sus tacones contra el suelo, irritando con ese sonido a su esposo. Y si no lo hace, sera mejor, ¿para que quieres una hija...así?

¿Asi?¿Asi como? — Cesar detuvo a su mujer para poder mirarla de frente, a parte de que su taconeo lo estaba molestando demasiado. Kary es tu hija, mi hija, nuestra hija, la única que tenemos, la que me dio la felicidad mas grande al tenerla en mis brazos, con sus mejillitas rosadas, y sus pequeñas manitas apretando uno de mis dedos. No me importa como sea, si le gustan los chicos, las chicas, me da igual, no va a dejar de ser mi hija y yo no voy a dejar de amarla. Y tu tienes que aceptar a tu hija...

¡No es mi hija! Si ella quiere seguir viviendo aquí, tiene que dejar esos malos gustos interrumpe la mujer empujándolo —¿¡En que fallamos?! Le dimos todo, la cuidamos, la apoyamos, la quisimos, le enseñamos valores, todo lo que tiene que saber de la vida, hicimos lo mejor que pudimos. ¡¿En donde estuvo nuestro error?!¿Que le falto?

Mommy And Kitten (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora