Capitulo 4

30.9K 1.5K 255
                                    

Kary:

Dicho y hecho, cumplió su palabra, habían pasado tres días y ella no buscaba a la pequeña ni con la mirada.

La extrañaba, no se podía explicar como ni porque si solo la había visto tres malditos días, solo había hablado con ella dos veces porque la primera no se dirigieron palabra alguna. Le era imposible creerlo pero así era.

Era muy tímida como para ir a buscarla, pero algo le decía que aquella joven no vendría a buscarla.

(-••••••-)

Claudia me sonríe, respondo de la misma manera y vuelvo mi vista a la ventana. Ella esta allí en la cancha, jugando con sus compañeros. Odio ese maldito juego "policías y ladrones", todos la abrazotean y ella abrazotea a todos, una en especial se pasa de la raya y toca por "accidente" repetidamente una de sus partes.

No puedo evitar gruñir al ver que se deja, como siempre yo tenia que arruinar todo y perder a alguien que posiblemente formaría parte de mi vida.

Estaba decidida, la iría a buscar.

Los minutos pasaron lentos y torturantes, me excuso con Claudia y salgo corriendo en busca de Hanna, necesito que siga interesada en mi.

La encuentro comprando en la tienda escolar, pide una bebida energética y sonríe de oreja a oreja cuando la recibe. Definitivamente es una mujer muy hermosa.

Me abrazo a su cintura antes de que se voltee, recuesto mi cabeza en su espalda.

Trato de hablar pero no encuentro las palabras correctas para expresarme, no se que decir y mucho menos como actuar, solo no quiero soltarla nunca.

Voltea alejando mis brazos de ella.

—Hola, kary — es imposible explicar lo que siento cada vez que dice eso, siempre lo hace con la ceja levantada y una sonrisa tan llena de picardía que quisiera volver a besarla. Presiento que lo que me pasa es que me volví adicta a sus besos.

La abrazo nuevamente, no se que decir, tengo miedo de arruinarlo todo de nuevo, no tengo el valor suficiente para decirle que la necesito besándome. No entiendo que mierda me pasa.

—Como siempre no respondes, bien, si es todo me tengo que ir.

—No — la pegó mas a mi — por favor no, lo siento por decir que esto estaba mal, no se porque te necesito.

Miro sorpresa en sus ojos y me sonrojo cuando aprieta mis mejillas.

—Yo te voy a quitar lo tímida, yo te voy a enseñar a ser una niña buena para mommy, ¿entendido?.

No se porque siento que si me niego la perderé de nuevo y no puedo arriesgarme.

—Si, Hanna — niega y me da una fuerte nalgada, gruño porque tiene las manos pesadas.

—Soy mommy — muerde fuertemente mi labio y no puedo evitar gemir. Puedo acostumbrarme a esto. — ahora eres mi Kitten, nadie te puede tocar, tienes que hacer todo lo que mommy diga y si no es así recibirás un castigó. ¿Entendido gatita?.

—Si mommy — sonríe y me besa, lo del castigo me da miedo, no se en que me he metido, pero si esto hará que Hanna este conmigo, entonces seré su "gatita".

Mommy And Kitten (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora