Kary:
Miro nuevamente hacia la ventana, se siente diferente saber que cuando salga ella no va a estar alla afuera. Es raro porque antes no me preocupaba por nadie, no me interesaba si alguien venia a la escuela o no, nadie me tomaba en cuenta asi que yo no tenia porque hacerlo.
Las cosas no han cambiado, sigo sin existir para mucha gente pero lo hago para ella y ella lo hace para mi. Supongo que es comprendible que la extrañe, en estas semanas he estado junto a ella, talvez demasiado juntas y un cambio tan repentino me parece raro.
---¿Tu porqué crees que no vino?. Yo pienso que tal vez se encontro a alguien mas con quien divertirse, sabia que no tardaria en aburrirse de tener novia.
Ignoro su comentario y continuo mi camino hacia la coperativa. Tomo asiento en la mesa vacia y espero a que Claudia se siente a mi lado.
---No ignores lo que digo, sabes que es una posibilidad.
Iba a contestar pero Julie me interrumpe sentandose enfrente de nosotras.
---¿Que es una posibilidad?
No entiendo porque le encanta estar molestando, segun Hanna, Julie es la chica mas heterosexual que conoce, pero yo no creo eso.
Nadie es completamente heterosexual.
---Le hablaba a Kary sobre la posibilidad de que Hanna no haya venido por encontrar a alguien mas con quien divertirse.
Julie rie mientras niega con la cabeza, me sorprende el hecho de que no haya soltado ningun comentario alagador hacia mi novia. Talvez empieza a valorar su vida.
---Romeo no es la mejor persona para llevar una relación, tampoco es la mujer mas romantica ni la mas cariñosa, pero si algo caracteriza a romeo es su forma de entregar todo a lo que ama, de luchar por lo que quiere hasta conseguirlo, tal vez ella aun no lo acepte, pero ama a esta enana como ama a sus dibujos y eso es decir mucho. No hay nada mas importante para Romeo que no sean sus dibujos exepto lo que en sus dibujos representa, y varios de sus dibujos tienen una Kary plasmada.
Siento mi corazon acelerarse, ignoro el apodo que le tiene puesto a mi novia solo para analizar cada una de sus palabras. Todas son ciertas, Hanna solo plasma las cosas, personas y momentos mas importantes de su vida. Y yo tengo un lugar en eso.
Respiro profundo para no saltar de la alegria y salir corriendo a casa de Hanna para abrazarla.
El receso transcurre entre una Claudia irritada cacheteando a Julie. No puedo evitar reir, uno porque Claudia me causa gracia, dos porque me encanta ver a Julie siendo asesinada.
Mis clases transcurren con la naturalidad que lo hacian antes de que Hanna llegue a mi, claro sin contar los roses "accidentales" que Claudia le hace a mi cuerpo. Yo reacciono de la misma manera a todos, le golpeo la mano.
Una vez que las clases dan su fin, reviso mi celular para ver si tengo algun mensaje de mi novia.
Nada.
Suspiro y regreso mi celular a mi bolsillo, me despido de Claudia y camino hacia la reja que ahora esta abierta de par en par.
Y ahi esta ella, recostada sobre la puerta de su auto con una rosa en su pecho. Me sonrie y no puedo evitar bajar la mirada, me da miedo lo que me hace sentir, me da miedo la emocion que siento cada vez que la veo. No puedo evitar ser timida cuando ella sonrie.
Me sobresalto cuando siento una caricia en mi brazo, levanto la vista pero la tengo tan cerca que inmediatamente la vuelvo a bajar.
---Te vez muy linda cuando te sonrojas.
ESTÁS LEYENDO
Mommy And Kitten (TERMINADA)
RomanceNo juzgues un libro por su portada, no todo es lo que parece, el mundo da muchas vueltas, un solo detalle puede cambiar el rumbo de una historia. Hanna: tal vez al principio creí que seria igual a las demás, creí que la terminaría dejando por alguie...