Hanna:
Julie me abandono, se fue con el grupito de amigos con el que estaba todos los días antes de conocerme. Según entendí, ayer la vinieron a buscar por una joven, se alejaron y por eso no pude escuchar nada. Y hoy Julie se fue corriendo apenas toco el timbre del receso, espero que no se haya metido en problemas, otra vez.
Mi novia llega acompañada de Claudia. Estaba a punto de abrazarla cuando Claudia me empuja.
—¿Cuales son mis posibilidades si dejo que se acerque? — pregunta Kary.
—Posiblemente de abrace, te acaricie el muslo, te aprete un pecho, y puede que también te viole aquí mismo.
¿Que?
—¿Entonces no me acerco a Hanna?
—Negativo, pareja.
No entiendo, porque no quiere acercarse a mi, lo que dijo Claudia no es cierto, tal vez la abrace, pero no tocaría otra parte de su cuerpo, no con personas presentes.
—¿Porque no puede acercarse a mi?
—A la enana esta le llegó la regla.
Que asco.
—Eso que importa, a todos nos llega la regla una vez al mes. -—extiendo mis brazos para que venga a mi y pongo la sonrisa mas real que puedo hacer. Odio la menstruación, odio mi menstruación y odio aun más la menstruación de los demás. Pero es tu novia Hanna, pon cara linda.
—No, yo...no me sentiría cómoda. — la ignoro completamente para intentar agarrar su brazo. — ¡Te dije que no! — me grita para luego darme un manotazo.
—Ven aquí — me agarro de su cintura — ve el lado bueno, la regla te comprueba que aun no te he dejado embarazada
Escucho su risa y la de Claudia, se sienta a mi lado y me golpea en el hombro.
—Eres una estúpida.
Deposito un beso en su hombro, se mueve incomoda, así que apretó mi agarre a su cintura.
—A esta estúpida le encantas.
—¡Alto!¡Me dan diabetes! — interrumpe Claudia — ¿Donde esta Julie?
—Con la otra — respondo, Claudia comienza a ponerse roja, sus puños se aprietan y no puedo evitar reír. — No es cierto, se fue con sus antiguos amigos a arreglar no se que cosa.
—Eres mala — me reprocha mi novia con un puchero.
—No te imaginas cuanto — deposito un beso en su nariz.
Arruga la cara, me encanta que haga eso, se ve tan jodidamente tierna y me dan ganas de comérmela a besos.
Julie llega con Holly a su lado, se me había olvidado que esa mujer existe. De la nada, Kary se separa de mi agarre y mira fijamente a la mujer que esta junto a mi mejor amiga. Oh cierto, a Holly bese cuando me enoje por primera vez con Kary.
—Hola, Hanna — se acerca a dejar un beso en mi mejilla — hace mucho que no me hablas, olvidadora — ¿yo? Pero si nunca le he hablado con frecuencia, solo cuando necesito liberarme de un enojo o de una frustración sexual. Aunque desde que estoy con Kary, eso no es necesario. — Pero yo no me olvido de ti, el próximo viernes hay fiesta en mi casa, como siempre, estas invitada.
Iba a contestar pero Kary me besa, por un momento me olvido de Claudia, de Julie, incluso de que Holly existe, los suaves labios de mi novia son todo lo que me interesa.
—Ya, Kary, la bruja ya se fue — escucho a Claudia, Kary se aparta.
Julie esta sentada junto a Claudia, se que esta nerviosa, no deja de mover sus manos y de mirar de reojo a la mujer a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mommy And Kitten (TERMINADA)
RomanceNo juzgues un libro por su portada, no todo es lo que parece, el mundo da muchas vueltas, un solo detalle puede cambiar el rumbo de una historia. Hanna: tal vez al principio creí que seria igual a las demás, creí que la terminaría dejando por alguie...