Capítulo 39: Especial Navidad

5.9K 368 16
                                    


Hanna:

Esta aquí por alguna razón.

Después de despedirme de Claudia, caminé hacia aquí, el gimnasio, lugar donde sé, se encuentran mi novia y mi mejor amiga. Aún no soy capaz de entrar, aún no se que voy a decir, no tengo mis pensamientos en orden, aún no se que es lo que quiero, aún no se que está sucediendo en mi interior.

Cuando era una niña mi única preocupación era Rose, buscar como verla, buscar que regalarle, tratar de hacer dibujos bonitos y no muñecas feas y sin forma, lo único que me interesaba era ser mejor para ella. No quería que pensara que era una niña tonta, y mucho menos quería verme "fea" si ella estaba cerca. Nunca fuimos más que amigas, pero yo la quería demasiado y ella no paraba de alargarme las alas, para al final
dejarme sin ellas, cortarmelas sin pensar en cuanto dolor podría causarme, sin detenerse a pensar en cómo me estaba destruyendo.

Luego llegó Kary, quien siempre había llamado mi atención al verla solitaria, siempre la observaba a la distancia, preguntándome cual sería la historia de ésa chica callada, seis meses me tomo el poder acercarme a ella, durante seis meses reuní el valor suficiente para hablarle. Y fue lo mejor que pude haber hecho. ¿Quién diría que se convertiría en la mujer más importante para mí?, cada día que pasaba iba teniendole aprecio, los celos que nunca habían existido salieron a relucir, volví a intentar ser lo mejor, mejorar cada día por ella, y
falle una vez, la hice llorar, la hice sufrir, la herí por no darme cuenta antes de las intenciones de terceras personas. Después la recuperé a mí manera.

Una vez frente a ellas, Julie se levanta, abraza a Kary y hace lo mismo conmigo.

—Suerte — susurra en mi oído.

Espero a que salga del gimnasio para poder sentarme junto a mi novia, quien no me dirige la mirada, se que tal vez este molesta o celosa, incluso los dos, pero por eso mismo quiero que venga conmigo, quiero que se de cuenta que a pesar de todo, a pesar de las miles de dudas en mi cabeza, solo la quiero a ella.

—Y bien...

—¿Iras a verla? — me mira.

La observo antes de responder, que hermosa es, cada vez que me detengo a detallar cada parte de ella, se encuentra cada vez más perfecta, ¿Cómo podría dejarla?, si ella es parte de mi, si verla sonreír me hace sonreír a mi también, ¿Cómo la alejo?, si dependo de ella, si sus labios son mi perdición y me encanta mirarme en sus ojos.

No puedo dejarla, no puedo perderla, no a ella.

—Ire a ver a mi hermano, ella y el hombre que se hace llamar mi padre no me interesan.

Muerde su labio inferior, noto como sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas.

—¿Me quieres?

—Te amo

Me abraza, escucho su llanto, cada lágrima es por mi, yo soy quien la hiere, yo soy quien no para de
lastimarla, tengo personas a su lado y aun no aprendo a valorarla.

—¿Qué sientes por ella? — pregunta al separarse, mirándome a los ojos.

—Estoy por averiguarlo — mi novia tiene unos ojos hermosos, los cuales no quiero que miren a nadie más como me miran a mí, siempre tienes que ser mía Kary, siempre.

— Pero definitivamente no es nada comparado a lo que siento por ti.

—Pero iras donde ella...

—Tu vendrás conmigo, eres mi novia, conozco a tus padres, es hora de que tu conozcas al mío.

~•~

Creo que a todos nos gusta soñar con una vida perfecta, creo que todos tenemos un futuro que queremos lograr, creo que todos tenemos algo que perseguir, algo porque luchar.

Mommy And Kitten (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora