Kary:
Al despertar prácticamente corro hacia el baño, es tarde y no tengo tiempo de acordarme de todos los detalles de la noche anterior. Me doy el baño mas rápido de mi vida pues ya es bastante tarde y tengo que llegar a la escuela.
Una vez en la habitación me doy el tiempo de admirar a mi novia, ahora abraza a la almohada y sus piernas se enrollan en las sabanas, su espalda esta descubierta y prefiero no seguir bajando pues se me encontrare con un majestuoso trasero y entonces no querré irme.
Me acerco para despedirme, deposito un beso en su mejilla pero no me es suficiente. ¿Seria egoísta despertarla para que me de un beso?. De todas maneras en algún momento va a tener que despertar, aparte no la veré en mucho tiempo y tal vez luego se moleste porque no le avise, o tal vez se moleste por interrumpir sus sueños. ¡Agh! Solo le diré que me voy, me da un beso y luego se vuelve a dormir si quiere, no se puede molestar por eso, supongo.
—Hanna — susurro en su oreja mientras muevo levemente su hombro. — Hanna — repito y aumento la fuerza con la que muevo su hombro. Esta mujer y su sueño pesado.
—Mhmm
Sus ojos continúan cerrados, pero al menos se que me esta escuchando.
—Despierta, ya me voy.
—Que bien... — murmulla para después taparse todo el cuerpo con las sabanas.
Eso no es lo que yo esperaba.
—¡Hanna!, al menos dame un abrazo de despedida o algo.
—Ven aquí — extiende sus brazos hacia la nada, sus ojos siguen cerrados por lo cual no se da cuenta. Pasan unos segundos con sus brazos así hasta que abre los ojos, me mira y no puedo evitar reír ante la escena, apenas y abre los ojos porque le lastima la luz del sol, su cabello esta totalmente revuelto, es verdaderamente un desastre, pero el desastre que es su cabello es recompensado por su adorable carita, no puedo evitar reír cuando me envuelve entre sus brazos.
—Eres un desastre al despertar.
—Lo se, no le digas a nadie — me aprieta contra su cuerpo, aun sigue medio dormida pues sus ojos se han vuelto a cerrar.
—Me tengo que ir — trato de separarme pero no me deja, sus brazos siguen envuelto en mi cintura, su respiración choca contra mi cabello, lo único que puedo hacer es mirar el techo, me muevo tratando de sentarme pero Hanna sube una de sus piernas sobre las mías.
—Quedate — la ignoro y continuo tratando de levantarme pero su cuerpo no me lo permite, su cuerpo y las ganas que tengo de quedarme con ella.
—Hanna, se me va a hacer tarde, tengo que ir a la escuela.
—A la mierda la escuela — Hanna se subió por completo sobre mi, sus piernas a cada lado de mi cintura y sus manos apretando mis muñecas. — Buenos días, lindura.
Muy bien, no tengo derecho a quejarme, yo la quería despierta, yo quería un beso de despedida, ¿Como quejarme de un beso de buenos días?
—¡Kary, apurate!
Hanna se aparta y comienza a caminar por todo el cuarto, yo permanezco acostada mirando al techo. No quiero ir a la escuela, no quiero separarme de ella, no quiero escuchar a Claudia juzgándola o contando posibles maneras de como Hanna termine engañándome, no quiero ver a Julie, no quiero golpearla hoy. Quiero quedarme en esta cama, con mi novia y su cabello desastroso, con sus risas burlonas, con sus besos y su cuerpo recostado a mi lado. Quiero volver a escuchar que me quiere, quiero volver a sentir como mi corazón da un vuelco y la respiración me falla, quiero tener ganas de reír y al mismo tiempo llorar de felicidad. Por que eso fue exactamente lo que sentí ayer cuando me lo dijo. Aun no termino de creermelo.
ESTÁS LEYENDO
Mommy And Kitten (TERMINADA)
Storie d'amoreNo juzgues un libro por su portada, no todo es lo que parece, el mundo da muchas vueltas, un solo detalle puede cambiar el rumbo de una historia. Hanna: tal vez al principio creí que seria igual a las demás, creí que la terminaría dejando por alguie...