Capitulo 52

3.8K 279 26
                                    

Julie había faltado a la pijamada, tal y como lo sospechaba, su novia había dormido junto a aquella rubia en la misma cama, abrazadas. Se suponía que Hanna sólo la podía abrazar a ella por las noches, se supone que nadie más se merece tener el privilegio de pasar las noches con la ojipardo, sólo ella, únicamente ella.

Pero habían dormido tan a gusto juntas que al día siguiente faltaron a la escuela, seguro no tuvieron suficiente la noche anterior y es por eso que quisieron seguir la fiesta. Hanna ni siquiera le mando los buenos días como siempre lo hacía, no ha tenido noticias de ella y el horario de clases esta por terminar. Se acercan las dos de la tarde pero ella sigue sin ninguna noticia de su novia, no da señales de vida.

Los celos le comen la cabeza poco a poco, cada hora que pasa su enojo va aumentando y se esta hartando de esperar un mensaje, así que decide hablarle ella.

Kary:
Buenas tardes<3 ¿Por qué no has ido hoy a la escuela? Te he extrañado mucho:'(

Sin pensarlo dos veces presiona el botón de enviar, es mejor no reclamar nada, no quiere hacer una escena de celos y terminar arruinándolo todo como siempre. Aún tiene la pequeña esperanza de que su novia haya tenido algún imprevisto o algo, no precisamente tiene que estar con Rose. ¿Cierto?.

Mommy And Kitten (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora