Capitulo 23

13K 731 190
                                    

Kary:

Mi vista pasa de sus ojos a sus labios, por mas que intento sentir mi piel erizarse, por mas que intento sentir mi respiración pesada, no lo logro.

Me separo de el lentamente, no pienso besarlo, sus labios no me atraen y definitivamente creo que voy vomitar si lo beso.

—No puedo mamá, quiero que sea especial, que nazca del momento, no así.

Mi excusa parece convencerlos así que simplemente siguen recordando momentos entre Gus y yo.
Recorro la habitación con la mirada, no tardo en encontrar a la persona que busco, se encuentra mirándome y le sonrió. Le sonrió porque su atención me pertenece, porque me ha entendido y porque ha decidido aceptar este engaño solo para poder estar juntas. Y en este momento siento ganas de ir corriendo a sus brazos, de abrazarla y decirle cuanto la quiero.

Porque la quiero, y al paso que voy, no dudo llegar a amarla.

La visita por fin decide irse, lo cual debería de ser bueno pero no lo es, porque eso significa que Hanna también tendrá que irse. Ayudo a mi mamá a limpiar y recoger la mesa, aun así me fijo de vez en cuando en mi novia quien esta muy sonriente platicando con mi padre. No es que me moleste, eso es bueno, tomando en cuenta que mi padre odia a Gustavo, que le caiga bien Hanna es maravilloso.

En cuanto termino, camino hacia ellos, mi novia ahora tiene la mirada baja. Espero que mi padre no la haya ofendido o algo parecido. Me sorprendo cuando ella me mira y esta completamente roja. Desvía la mirada para que yo no vea su notable cara de tomate pero no le funciona.

—Kary, tal vez tu puedas convencer a Hanna de que se quede, ya es muy tarde y no me sentiría seguro si se va sola.

—No es necesario, Cesar. Traigo auto y puedo irme sin ningún problema.

¿Se hablan de tu?¿Cuanto tiempo los deje solos?

—Opino que lo mejor es que te quedes Hanna, si quieres Cesar puede hablar con tus padres para avisarles.

Hasta mi madre quiere que se quede, esto me sorprende, mi madre odia a todas mis amistades incluso Claudia, dice que son mala influencia para mi y bla bla bla. Tonterías.

—Yo no quiero causar molestias.

Comprendo que el rojo de sus mejillas significa incomodidad, mis padres la están agobiando.

—No es nada, estoy seguro de que Kary no tiene ningún problema en que duermas con e...

—¡Me quedo! — mis padres la miran con el ceño fruncido y yo no puedo evitar ahogarme con mi tos. Ella pasa una mano por su cabello para luego hablar en voz baja. — Perdón, aceptó su propuesta.


Mi padre da un paseo a Hanna por la casa, yo soy la encargada de llamar a mi suegra, sigo pensando que es hermoso poder decirle así.

—¿Si?

Buenas noches, soy Kary...

¡Kary!, que gusto oírte, ya me estaba preocupando, ¿Hanna sigue contigo?.

Si, de hecho le llamo precisamente para avisarle que Hanna se quedara a dormir en mi casa, ya es tarde y mis padres no quieren que se vaya.

Mommy And Kitten (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora