Hola!!!, bueno queria comunicarles(por que no puse en el cap anterior jejeje), que estos flashback se remontan a los inicios de la vida de Aria con James, espero les guste este capitulo, bueno los dejo leer. comentarios y sugerencias son bienvenidos!!!.
------------------------------------------------------Flashback
El cuerpo de Aria se encontraba en posicion fetal en el piso de madera alrededor de un rastro de sangre, sus ojos dorados estaban vacios mirando hacia la nada, el vampiro a unos metros de él, lo miraba con sus esmeraldas inexpresivas, recorria el cuerpo puro del Angel caido, era hermoso, perfecto, exquisito a la vista.
-Muñeco, tan puro y hermoso, deseo corromper ese cuerpo que es simbolo de inocencia-exclamo el purasangre caminando hacia el menor que temblo de miedo con cada paso que daba el de mayor, sintio como era sujetado de los cabellos y su cuerpo era elevado para despues caer bruscsmente en medio de la cama del vampiro.
-que vas a hacerme?-hablo por primera vez, su voz llena de inocencia demostraba el terror que sentia en esos momentos, exitando de sobremanera al pelinegro que sonrio deseando ya el estar dentro de ese pequeño, rapidamente se desabrocho el pantalon, liberando su ereccion a la vista de Aria este se ruborizo, el Vampiro gateo hasta ponerse arriba del menor.
-abre las piernas-ordeno, y entonces el caido supo lo que queria hacerle, lo habia visto muchas veces con aquellas mujeres cuando lo obligaba a estar presente para romperle el corazon.
-no-dijo intentando escapar, el vampiro le sujeto con una mano de las muñecas y abrio sus debiles piernas a la fuerza.
-no tienes derecho a negarte, eres mi muñeco y me obedeceras-sonrio y penetro de golpe al peliblanco.
-No..James...agh..sacalo...duele-chillo el menor con lagrimas en los ojos mientras empujaba inutilmente al vampiro que comenzaba a moverse como loco dentro de aquella estrecha y virginal entrada, lo penetraba sin cuidado, tan duro que en pocos minutos lo desgarro, el aroma de la sangre proveniente del agujero que le estaba dando placer lo hizo perder el control, dejandose llevar por su lado demoniaco por completo, sus colmillos se hicieron presente, la sed lo cego y mordio el cuello expuesto del menor sin compasion, succiono aquel dulce nectar que lo volvio loco desde la primera vez que lo olio.
-para...Ja...mes...no lo hagas...me duele...ahh...agh...basta-rogo Aria con las ultimas fuerzas que le quedaban, devolviendole la razon al vampiro, que se separo con rapidez desgarrandole el cuello con los colmillos, sus embestidas se detuvieron cuando descubrio el cuerpo inconsciente debajo de el, la sangre, manchaba la cama, el miedo lo invadio cuando noto la palidez en el angel, salio del calido interior notando su miembro cubierto de sangre incrementando su temor, habia violado a Aria, lo habia profanado.
-no-gimio en un susurro inaudible, sujeto al peliblanco de los hombros sacudiendolo con fuerza-Aria despierta, abre los ojos Aria ¡ARIA!-grito desesperado, la puerta de la habitacion se abrio de golpe dejando pasar a una furiosa rubia de ojos verdes.
-Annie, ayudame, no reacciona, Aria no reacciona-exclamo con panico el vampiro.
-eres despresiable, largate de aqui, lo salvare, pero largate de aqui-gruño la elfa caminando hasta posarse al lado del peliblanco, James salio de la recamara sin decir una palabra, la furia lo consumia, se habia dejado llevar por su oscuridad sin medir consecuencia.
<<esto es lo que somos, ese Angelito estaba delicioso>>rio la bestia en su interior.
-callate Seret, la e cagado-gruño el vampiro dandole un puñetazo a la pared.
<<recuerdas su interior, era tan estrecho, sus gritos para que parara nos exitaron mucho no es verdad>>
-lo hicieron-acepto avergonzado James, recordando el gusto que sintio al estar dentro del pequeño peliblanco, ninguna mujer con la que estuvo le habia echo exitar como el menor, su mano bajo hasta su miembro que ya estaba duro como una roca, comenzo a masajearlo mientras recordaba la forma en que el estrecho agujero de Aria lo apretaba, la voz del menor diciendo su nombre al pedirpe que parara, aumento sus movimientos y se corrio con un gruñido de satisfaccion mientras se dejaba caer al suelo lentamente, unos aplausos atrajeron su atencion, James volteo con rapidez hacia la derecha donde se encontraba su habitacion, topandose con su mejor amiga que lo miraba con los ojos llenos de decepcion, furia y lastima.
-que bajo has caido, lo violaste y ahora te masturbas con su imagen, me das asco James-gruño la elfa mientras su piel comenzaba a llenarse de simbolos, su poder se estaba liberando.
-como esta?-pregunto el vampiro ignorando sus palabras.
-y todavia osas preguntar, como crees que esta?-respondio llena de furia-lo violaste, lo desgarraste por dentro, unos segundos mas y hubiera muerto, su poder de regeneración, es inutil por su debilidad, que demonios te pasa James.
-si ya esta bien puedes irte-gruño molesto el purasangre, odiaba que lo regañaran, la elfa nego con la cabeza y antes de desaparecer, miro los ojos vacios de sentimientos del vampiro.
-te arrepentiras, aun es tiempo de reparar los daños, vuelve en ti James-
-no puedo Annette...yo mori con ella-respondio el ojiverde una vez la figura femenina desaparecio.
James camino hacia su habitacion, el aroma de la sangre aun era presente en el Aire, suspiro pesadamente antes de ingresar en su alcoba, el cuerpo inconsciente de Aria reposaba en su cama, se veia tan fragil como una mariposa echa de cristal, el vampiro se posiciono a un lado de la cama, y contuvo la necesidad de acariciar ese angelical rostro.
-James...-susurro el caido en sueños, mientras una expresion de terror le inundaba el rostro-no lo hagas...duele..dejame no.
-me temes pequeño, debiste hacerlo desde el inicio-dijo el vampiro sentandose en la cama y atrayendo el cuerpo del menor hacia el con delicadeza, lo acorruco contra su pecho como un bebe y deposito un beso en los suaves y hermosos cabellos blancos de Aria.
-...no quiero dañarte, pero no puedo evitarlo-susurro mirando al techo-eh mancillado a tu hijo, por que no lo salvaste?.-exigio saber a dios sin esperar una respuesta, pues sabia que este nunca le responderia, el vampiro cerro los ojos dejandose llevar por morfeo, mientras abrazaba protectoramente al pequeño peliblanco, James soño con lo que podria ser una vida tranquila al lado de Aria, una donde los recuerdos no lo atormentarian, una vida.... que jamas sucederia....
------------------------------------------------------
Okey este cap fue corto lo se, ya solo falta otro mas para continuar el presente de esta historia, James no es tan malo, mas bien es su lado demoniaco, no lo odien por favor que yo lo amo!!!... conejo fuera...
ESTÁS LEYENDO
Dejame estar a tu Lado
VampireAria alguna vez fue un angel...el mas puro y amado por todos...pero...se enamoro...perdio sus alas, su pureza...todo a manos del hombre que amo y por el que bajo del cielo...Aria olvido su dolor por obra divina, pero ahora que la persona que lo dest...