JAMES
Hoy se cumplen 3 semanas desde que Aria esta conmigo, su lazo ya esta casi exstinto, ultimamente lo veo mas alegre, con un brillo extraño en sus ojos, ademas de que de vez en cuando siento un aroma extraño provenir de él, suspiro entrelazando mis manos mientras recargando mi espalda en el tronco del arbol, cierro los ojos disfrutando la brisa, hasta que siento que se acerca.-James-dice, yo no contesto.-James-canta mi nombre, sonrio y lo atraigo a mi.
-que sucede Angelito?-pregunto, abriendo mis ojos para verle.
-tengo hambre, tengo mucha mucha hambre-exclama haciendo un puchero, yo rio.
-entonces vamos, tienes que comer-digo soltandolo y empezando a caminar, el se pone a mi lado.
-quiero ir al parque-dice llamando mi atencion.
-al parque?, aqui tienes un enorme bosque para ti solo, para que irias al parque-rio alborotandole el cabello.
-quiero comer nueces acarameladas, las que me dabas cuando me sentia mal-dice y me detengo en seco.
-las que te daba?-pregunto nervioso....esta recordando...
-si, ayer soñe cuando una vez me quede solo y me puse a llorar, estaba en un cuarto oscuro y tu llegaste y me diste de esas nueces, dijiste que cada vez que estuviera triste, me darias una bolsa que comeriamos juntos-explica, ese recuerdo no me pertenece, ese era el maldito demonio.
-iremos a comer esas nueces mañana Aria, hoy quiero que pasemos el dia en casa-digo volviendo a caminar, el asiente despacio, mientras hace una mueca, cono si quisiera decir algo.
-James, tu puedes volar?-pregunta curioso.
-si puedo pequeño, por que?-
-yo extraño volar-dice con tristeza, le sonrio un poco intentando animarlo.
-tranquilo, que te parece si mañana te llevo a un lugar especial-digo, el me mira con ese brillo extraño en los ojos y asiente con entusiasmo.
-sii, adonde iremos?-pregunta dando pequeños saltitos.
-es una sorpresa, ahora apuremonos que si, no te darsn postre-digo comenzando a correr, el me sigue hasta llegar a la casa, donde nos recibe una de las sirvientas.
-señor, tiene una llamada importante-me dice la mujer, yo miro a Aria que esta a unos pasos de mi.
-Pequeño, tengo que contestar esta llamada, adelantate-digo, el asiente y se va junto a la sirvienta, camino hacia mi despacho irritado, y apenas llego cojo la llamada.
-diga-gruño sabiendo quien es.
-James, por favor, se que Aria esta contigo, deje verlo, te lo ruego-pide la voz de Annie, se escucha fatal.
-es la ultima vez que te lo digo, no voy a dejarte verlo nunca mas, adios Annette-cuelgo mientras me masajeo las sien, me dejo caer en el asiento de piel y suspiro, estoy por levantarme cuando un escandalo seguido de un grito proveniente de la cocina me levanto y corro hacia el lugar, llego en cuestion de segundos y me encuentro con las sirvientas arrinconadas mirando aterradas a Aria que las mira con los ojos completamente negros mientras lo rodea un Aura oscura.
-que pasa aqui?-pregunto caminando hacia mi angel que me lanza una mirada llena de furia.-Aria que te ocurre?.
-estabamos platicando cuando el amo pidio duraznos con crema, no es temporada señor, se lo dijimos y se puso histerico, comenzo a lanzarnos cosas y a maldecir-responde una de las mujeres, yo las miro, no mienten.
-Aria mi amor calmate, ven conseguire lo que quieres, pero calmate-digo caminando lentamente hacia el, que gruñe mientras me acerco.
-James, quiero duraznos con crema los quiero, yo los quiero-grita como un niño caprichoso, lo abrazo cuando estoy frente a el y lo obligo a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Dejame estar a tu Lado
VampireAria alguna vez fue un angel...el mas puro y amado por todos...pero...se enamoro...perdio sus alas, su pureza...todo a manos del hombre que amo y por el que bajo del cielo...Aria olvido su dolor por obra divina, pero ahora que la persona que lo dest...