Capitulo 12

62 9 5
                                    

Hola!!!, bueno queria comentar que este capitulo es especial, hoy no habra James/Aria/Azriel esta vez se tratara sobre un personaje muy querido por todos....chanchanchan*musica de suspenso*....Si conejos y conejas se trata de Marcus!!!! el demonio mejor amigo de nuestro angelito!!!, tambien queria dedicarle este capitulo a @Camilaflutterpie, muchas gracias en verdad por leer esta historia y agregarla a tu lista de lectura!!!!...bueno, me retiro a Seguir escribiendo!!!
por cierto el de la foto es Marcus solo cambien los ojos azules por Negros!!!.

------------------------------------------------------
MARCUS
Desde que naci, siempre e sabido que sere el heredero de mi abuelo, mis padres murieron cuando apenas era un bebe, siempre estuve solo hasta que conoci a los que hoy son mis mejores amigos, Vlyia, Tobias y mi querido Shin, el unico que conoce mi verdadera personalidad, la de alguien sentimental y temeroso que siempre intenta ser hacerse notar pues teme que lo olviden y lo abandonen, soy un demonio con un amor no correspondido, que sufre y llora en el interior sin dejar ver sus sentimientos, que aparenta ser fuerte, cuando enrealidad esta agonizando por dentro, ese soy yo, Marcus Calowey, el chico problema que todos quieren como amigo, el falso que solo espera que alguien lo ame.

Ya esta anocheciendo, son las 6 de la tarde, camino sin rumbo fijo por la ciudad, estoy furioso, triste, me siento tan impotente, el dia que ese maldito se llevo a Shin yo sabia que debia cuidarlo que algo le estaba pasando, pero no lo hice, deje que se fuera solo, y ese bastardo aprovecho para llevarselo, golpeo la pared a mi lado haciendo que los humanos a mi alrededor me miren, yo les gruño y ellos siguen su camino, me pongo el gorro del sueter que llevo debajo de mi chaqueta de cuero y me dejo caer sentado en el suelo ocultando mi rostro en mis rodillas mientras empuño mis manos,  me quedo hace por horas, hasta que siento uns mano en mi hombro.

-hey chico estas bien?-pregunta un hombre, yo lo miro con frialdad, el señor se aleja nervioso.

-eso no le incumbe-gruño y me levanto para continuar caminando, se que hice mal en hablarle de esa forma, pero estoy furioso, llego a mi casa y camino hacia mi habitacion, una sirvienta que va pasando con la ropa sucia me pregunta si voy a comer algo, yo no respondo solo entro en mi pieza y cierro la puerta con seguro, recorro la recamara con la vista y mis ojos se detienen en la fotografia que reposa en mi mesa de noche, me acerco a esta y la tomo, en ella estamos, Vlyia, Tobias, Shin y yo sonriendo, fue la primera foto que nos tomamos, teniamos 12 años, ese dia habiamos decidido ir a un parque de diversiones, sonrio al ver la cara de felicidad de mi mejor amigo, un nudo se forma en mi garganta, no puedo, no debo llorar, dejo la foto en su lugar, debo alejar los pensamientos, asi que me pongo a jugar.

Llevo 3 horas, 6 minutos, 40...no 41 segundos, jugando Gears of wars cuando mi telefono comienza a sonar provocandome un susto que me hace lanzar lejos el control del Xbox....genial....tendre que comprar otro...tomo el celular y miro molesto quien a interrumpido mi partida, todo sentimiento de querer quemar al responsable en las llamas del infierno que tenia desaparecen.

-Tobias amor mio que sucede? al fin decidiste dejar a todos y venir a vivir conmigo?-bromeo con un tono esperanzado una vez contesto.

-Marcus Calowey donde estas?-pregunta Toby ignorando lo que dije, suena nervioso.

-Estoy en casa-contesto.

-estas jugando videojuegos verdad?-ahora suena triste, trago saliva.

-si..-mi respuesta es un susurro.

-si estas triste llora-dice, un nudo se forma en mi garganta.

-no puedo hacer eso, no debo llorar Tobias-digo.

-no esta bien que ocultes tus sentimientos, lo sabes bien Mark-me reprende, yo rio.

-si mostrara mis sentimientos seria muy mala idea, que pasa Tob.-digo.-saben algo de Shin?-pregunto con seriedad.

Dejame estar a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora