Capitulo 11

82 10 2
                                    

JAMES

Demonios... Sostengo el cuerpo de Aria antes de que este se impacte en el suelo, siento su pulso debilitarse, comienzo a gritar por ayuda, las sirvientas no se hacen esperar e interrumpen en la habitación con el rostro lleno de preocupación.

-ve a buscar a Dirya ahora mismo-gruño a una de mis mas antiguas sirvientas.

-no tienes que mandar por mi, ya estoy aquí.-la voz de la hada me hace mirar a la puerta, allí esta ella con un pantalón de mezclilla, botines y una camisa verde, Dirya corre hasta donde estamos.-ponlo en la cama, ¿que a pasado?.-ordena.

-se a desmayado, no se que tiene,Dirya que le pasa por favor dime que tiene-ruego el me mira con lastima.

-sal de la habitación James, déjame hacer mi trabajo, te llamare cuando haya terminado.-dice, yo niego con un movimiento de cabeza.

-no, déjame estar aquí con el-digo acariciando el rostro de mi ángel.

-no volveré a repetírtelo, fuera de aquí James Devere, o me obligues a sacarte-gruñe y trago saliva al ver sus ojos cambiar a negro.

-por favor, ayudalo-digo antes de salir, un recuerdo invade mi mente, esto se parece a aquella vez, solo que ahora no hay sangre como ese dia.

Flashback
Habia pasado la noche lejos de la mansión, lejos del ángel que me atormentaba, entre en mi casa y camine lentamente hacia el salón, una sirvienta aparece de la nada dirigiéndose hacia mi con paso apresurado, la mire con la ceja arqueanda una vez se planta delante de mi con evidente nerviosismo.

-¿que ocurre?-pregunte, ella jugaba con sus manos, suspire cansado.-dime que ocurre.-repetí esta vez alzando la voz, ella trago saliva.

-Aria-responde.

-¿que pasa con el?.-la actitud de la mucama no me gustaba.

-el, a entrado a su despacho...y..a roto la caja musical que había en su escritorio..-apenas lo dijo subí encolerizado hacia mi habitacion, donde el se encontraba, abrí la puerta de golpe y lo vi, estaba en una esquina llorando con la mano mal vendada y humedecida con su sangre.

-que hiciste maldito estúpido!-grite, el miro en mi dirección aterrado, me puse frente a el y lo sujete de los cabellos para levantarlo del suelo a la fuerza.

-fue un accidente!!, no quería hacerlo, perdóname, por favor-chillo intentando zafarse.

-era de ella, era nuestro objeto mas preciado, y tu lo has roto-exclame pateandolo en el estomago sin soltarlo, Aria lanzo un alarido de dolor pero no me importo, seguí golpeadolo una y otra vez, el recuerdo de la vez que le regale esa caja de música esta en mi mente, lo suelto por unos segundos y tomo el cinturón que reposa en la cama para continuar golpeándolo.

<<detente James!, estas matándolo>>ordeno con voz temblorosa Seret.

-debería morirse-respondí entre lagrimas, esa caja era mi único recuerdo de ella, Seret siguió pidiéndome que me detuviera, pero lo ignore, seguí golpeando al pequeño hasta que me canse, y cuando lo hice me horrorice al contemplar la brutal escena que había creado, un charco de sangre se extendida por el piso y en medio de este se encontraba el cuerpo deformado por los golpes de Aria, me inca sobre el con y lo atraje hacia mi con manos temblorosas, no se movía, lo tome en brazos y lo puse en la cama, sus heridas no se sanaban incluso aunque le di de mi sangre, unos toques en la puerta me sobresaltaron.

-se..señor, la prima de la señorita Annette a llegado, dice que quiere verlo inmediatamente-dijo la voz de un sirviente... Dirya podría ayudarme.

Dejame estar a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora