Capitulo 20

99 7 3
                                    

Hola!!!, bueno la noticia es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La dare hasta el final del cap 😈 guajajjaaj, espero les guste!!!

------------------------------------------------------
JAMES

<<Esta rechazandote James>>la voz de Seretros suena llena de preocupación y miedo.

-que ocurre mi amor?-le pregunto acercandome y Acaricio su mejilla con suma delicadeza pero el me empuja.-no me toques!-grita horrorizado.

-Aria, ¿que ocurre?-tengo miedo de su respuesta.

-alejate, no te me acerques-grita y cubre su vientre con sus manos, como si quisiera protegerlo,ya habia visto esa reaccion antes.

-Aria...tu...-

-te recuerdo, recuerdo todo, comence a recordar el dia que me desmaye-su voz suena dolida.-como pudiste, no queria creerlo, pero al decirme muñeco Lo recorde todo.-ahora entiendo por que me rechazaba desde hace unos dias....su memoria estaba volviendo.

-VAS A MATARLO, LO HARAS YO LO SE!!!-grita histerico, intento acercarme nuevamente a el, pero Aria se aleja mas.

-no mi amor yo no podria lastimarlo, por que dices eso?-pregunto angustiado, el me mira a los ojos con odio.

-por que el dia que escape de ti, perdi al hijo que llevaba en mis entrañas-grita y comienza a llorar desconsolado, mis piernas flaquean al escucharlo .

-¿a que te refieres?-pregunto sin querer saber la respuesta.

-estaba esperando un hijo tuyo, mi bebe, mi bebito no resistio las palizas que me propinaron, ese dia iba a decirtelo, iba a decirte que estaba en cinta, pero tu solo llegaste y...-no termina de hablar, sus ojos pierden su brillo, me acerco a el para abrazarlo, pero me arrepiento...no puedo tocarlo, soy un mounstruo, estoy maldito, todo lo que amo lo destruyo, primero mis padres, despues Laila, mi pequeño Dereck, Aria y ahora el hijo que mi angel estaba esperando.

<<no, James, tu no tienes la culpa, es mia, yo te di una parte demonio que no te enseñe a controlar>>Seret esta sufriendo, quiero matarlo y el lo sabe.

-Perdoname Aria-ruego incandome ante el.

-¿perdonarte?, eres un mounstruo asqueroso y sin corazon, una bestia asesina que no perece el perdon de nadie-exclama mirandome desde arriba con odio y rencor, me duelen demasiado sus palabras.

<<voy a salir, necesito decirle lo que paso ese dia!>>informa Seret, yo gruño y lo bloqueo.<<James dejame salir!, si no lo haces....lo perderas!!!>>dice cuando nota que le estoy impidiendo salir de mi cuerpo.

-si...soy un mounstruo....un asqueroso y despreciable mounstruo-repito con una sonrisa lastimera, Aria me mira asustado y preocupado.

-James...-dice, yo me levanto y el al instante protege su vientre con las manos, me cree capaz de dañarlo.

-No te hare daño, solo permiteme despedirme de mi hijo-le pido.

<<JAMES TE ORDENO QUE ME DEJES SALIR!!>>grita Seretros, yo lo ignoro...Max tiene razon, ya no hay vuelta atras.

-NO, no te acerques!-chilla Mi angel cuando acerco mi mano a su pansita, siento una puñalada en el corazon.

-te lo ruego, por piedad, dejame sentirlo solo una vez más-mis lagrimas caen sin que pueda detenerlas, me duele tanto su rechazo, el lazo que nos une hace mas fuerte el sentimiento.

-te odio!, alejate, te odio-solloza, yo me muerdo el labio y suspiro.

-Te lo imploro Aria...solo dejame despedirme de él, te llevare con Azriel despues lo juro-digo con un nudo en la voz, miro a mi niño que esta rojo de furia.

Dejame estar a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora