Capitulo 21

72 4 0
                                    

Hola!!!!, primero que nada debo disculparme, lamento no haber actualizado por tanto tiempo pero ya e entrado a la universidad, por fin soy un paracetamol(chiste de estudiante de medicina), y no e tenido tiempo de actualizar pero intentare publicar mas a menudo lo prometo, bueno informo que desde ahora, Aria/Shin narrara tambien!, espero que disfruten este cap!!!!

------------------------------------------------------
AZRIEL
Shin volvio....lo deposito en mi cama con cuidado pues no quiero lastimarlo, a el y a mi hijo, suspiro cuando lo acuesto y lo cubro con una sabana, miro su rostro, lagrimas resbalan por sus mejillas llenas de dolor.

-¿el es Shin?-la voz de Jake me hace mirarlo, esta parado a mi lado mirando a mi niño, yo asiento mirando con ternura el vientre de mi amado.

-es hermoso....ahora se porque lo amas-dice con la voz cargada de tristeza, lo veo a los ojos y mi corazón se aparte al comprobar que están llorosos.

-Jake...¿Que ocurre pequeño?-pregunto, el niega con la cabeza.

-nada, es solo, que..me alegro que lo encontraras-dice y se va corriendo del cuarto, mi primer impulso es seguirlo, pero antes de poder siquiera dar un paso, la voz de Shin me detener.

-James...James no te vayas...no me dejes...-dice entre sueños, mi mandibula se tensa, y sin poder contenerme golpeo la pared, Shin despierta de golpe asustado y me mira fijamente.

-¿Az...riel?-pregunta, yo lo miro molesto.

-no, James, no ves-respondo sarcastico.

-¿donde estoy?-ignora mi respuesta mirando a todos lados tratando de ubicarse.

-en mi habitacion de hotel-gruño, el intenta levantarse pero hace un gesto de dolor y se lleva la mano al vientre, no puedo evitar preocuparme.

-¿estas bien?-pregunto sentándome a su lado y ayudándolo a recostarse nuevamente, el solo me sonríe débilmente.

-si, es solo que senti como si el bebe estuviera triste y enojado-dice, toco su pansita y siento una energia extraña en ella mientras acaricio la zona.

-...un bebe...jamas crei que seria padre-digo pensativo.

-si...un bebe-la voz de Shin suena triste...

-qué pasa?...no estás feliz de llevar un hijo mío?-preguntó molesto mirándolo a los ojos con enojo-prefieres uno de ese bastardo de James?-exclamó furioso-es eso?-gritó tomándolo de los hombros sacudiéndolo con fuerza-responde maldita sea!-ordenó.

-no es eso me lastimas suéltame-llora empujándome intentando apartarme.-no lo es-dice entre llanto.

-dime entonces o quieres que te obligue-gruñó mirándolo con frialdad, noto el miedo en sus ojos y como su pequeño y frágil cuerpo se tensa ante mis palabras, lo obligó a besarme sintiendo como me rechaza apartándose de mí al instantes.

-basta Azriel tengo miedo basta-suplica, pero lo ignoro y desgarro la batita que lleva puesta dejándolo desnudo a mi merced, veo su cuerpo con lujuria...es tan Hermoso...

-CALLATE! A ese maldito le abriste las piernas por que a mí no?-gritó mordiendo su pecho dejando marcas escuchándolo gemir de dolor.

-Azriel basta te lo suplico-grita, separó sus piernas sin delicadeza-no me lastimes por favor ya basta Azriel!!!-grita devolviéndome a la realidad...que rayos pensaba hacerle?, lo miro a los ojos y lo abrazo con fuerza a mi pecho escuchando su llanto.

-perdóname mi amor-me disculpo avergonzado de mis acciones-lo lamentó tanto-digo acariciando su cabello, cubriéndolo con una sabana- en verdad lo lamento mucho mi niño.

Dejame estar a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora