Capitulo 6

81 10 10
                                    

ARIA/SHIN

Despierto entre los calidos brazos de Azriel, miro su rostro dormido, e intento grabar su imagen en mi cabeza, sus largas pestañas, sus pomulos marcados y varoniles, su cabello castaño largo, una lagrima traisionera se desliza por mi mejilla y yo la limpio con rapidez, este es el ultimo dia que estare al lado de mi demonio, beso sus labios antes de irme al baño, Azri gruñe cuando salgo de su agarre y yo sonrio por la ternura que me causa su gesto, entro en el baño y abro la regadera, para llenar la tina, el agua fria me relaja cuando entro en contacto con mi cuerpo, miro mi cuerpo lleno marcas de besos, sonrio hasta que unos grandes hematomas en mis caderas me hacen dejar de hacerlo. Los largos dedos se James estan marcados en mi piel, siendo un constante recuerdo de su regreso y lo que me hizo la noche anterior, tomo uno de las esponjas de baños y comienzo a tallar esa area con fuerza, hasta hacerme sangrar, grito desesperado pues no se borran las marcas haciendo que Azriel aparezca asustado en la entrada del baño, sigue desnudo, mis ojos se plenan de lagrimas y antes de que la primera salga, el ya se encuentra a mi lado abrazamdome, nuestros ojos se encuentran y una mirada basta para que sepa lo que me pasa, siento sus dedos acariciar mi piel herida y lanzo un gemido de dolor, el me besa la mejilla.

-estoy sucio, estoy sucio, estoy sucio-repito una y otra vez mientras me llena de besos.

-no estas sucio mi amor, no lo estas, yo te limpie, te saque de su oscuridad, estas marcas solo demuestran su intento fallido de contaminarte, ven mi bebito-susurra en mi oido y yo asiento los dos nos sumergimos en la tina, yo me siento sobre el que empieza a enjabonarme, limpiando cada rincon de mi sucio cuerpo, me dejo consentir, pues es lo ultimo que me llevsre como recuerdo una vez me alejen de aqui.

-no sabes cuanto te amo-dice besando mi cuello, yo sonrio con tristeza y recargo mi cabeza en su pecho.

-hoy tengo que ir a ver a mis amigos, tengo que contarles quien soy-digo mirando hacia la nada.

-quieres que te acompañe?-pregunta masajeando mi cabello, yo niego con un movimiento de cabeza.

-no es necesario, estare bien-digo y el asiente antes de enjuagar mi cuerpo, una vez limpio, me cubre con una toalla negra y me carga para llevarme a la cama donde me recuesta, dejo que me seque y vista con un traje estilo chino color negro.

-te ves tan hermoso-exclama mirandome fijamente, yo sonrio y estiro mis brazos hacia el, que se pone sobre mi y me besa.

-quiero volver a tenerte entre mis brazos, pero sera mejor que bajemos, Mi amo esta esperandonos-gruñe en mi oido molesto, yo rio pues hace un puchero que lo hace ver hermoso sin quitarle lo varonil.

-bajemos-digo con una sonrisa.

-vamos mi pequeño bebe-dice ayudandome a levantarme
tomo mi telefono y lo guardo en uno de los bolsillos del pantalon, caminamos fuera de la habitacion hacia la sala, Azriel hace bromas en el camino y yo rio con cada una de ellas.

-veo que ya estas bien, me alegro mucho Shin, puedo seguir llamandote a si verdad?-dice Max una vez estamos frente a el.

-si, no hay problema, de hecho, prefiero que me llamen asi, odio el nombre de Aria-respondo escupiendo la ultima parte y entonces noto que falta alguien.-¿donde esta Annie?.

-sigue dormida...esta en shock-responde mirando al suelo con tristeza.

-entiendo, entonces, por favor, dile cuando despierte, que ire a ver a los chicos, cuidala mucho Max, te suplico que lo hagas, ella a sufrido mucho, hazla feliz.-le ruego tomandole de las manoslo que hace que se sorprenda.

-no tienes que pedirmelo, yo cuidare siempre de ella-dice sonriendome y revolviendome el cabello, yo suspiro agradecido y le devuelvo la sonrisa.

-gracias Max, bueno, tengo que irme, por favor despideme de ella-digo y salgo de la casa sin mirar atras, escucho a Azriel llamandome pero no me detengo y corro con todas mis fuerzas hacia mi primera parada, la casa de Los gemelos.

Dejame estar a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora