MARCUS
Habían pasado días desde que me lleve a Shin de ahí..lo mantenía oculto gracias a mi poder pero no había nadie buscándolo nisiquiera Azriel..podía notarlo decaído, pero sobre todo cada vez más débil, Gracias a ese maldito mounstruo en su vientre al que por alguna razón estaba tomándole cariño..talvez por que su madre le mostraba tanto amor con sus escasas sonrisas..o por que no hablaba más que de lo hermoso que sería ....miro a mi mejor amigo casi mi hermanito levantarse con dificultad a causa de ese enorme vientre y le ayudo estaba tan débil que sabía que con un poco de presión podían romper alguno de sus huesos..suspiro besando su frente cuando logra ponerse en pie y acaricio su mejilla.
Hey hoy vamos a salir a comprar dulces que opinas?-pregunto viendo su sonrisa cálida llena de ilusión aún le emocionaban las golosinas.
S..si..suena muy bien eso-susurra con suavidad acariciándose el vientre.
Shin..como se llamará el bebé?-pregunto curioso mientras miro su vientre con neutralidad.
Quiero llamarle Zored o Mika-responde bajito dándose pequeñas caricias mientras caminamos a la salida.
Sabes...lo he pensado mejor..yo..cuidaré a tu bebé..lo voy a cuidar por ti..pero promete que serás fuerte y te quedarás-pido abrazándolo comenzando a llorar, shin me había mostrado el amor de una familia el me había hecho sentirme querido después de años de soledad.
No llores..no llores mi querido amigo..estaré cuidándote-sus palabras no calman mi tristeza por que sabía que mentía..me mentía para no hacerme sufrir ...dejó de llorar cargándolo subiéndolo al auto y le pongo el cinturón.
Vamos a comprar dulces-sonrío triste entrando al vehículo comenzando a conducir hacia el centro comercial. Apenas llegamos las miradas se posan en el chico a mi lado..puedo escuchar murmullos por lo que decido entrar en una tienda de ropa.
Shin necesito que te pongas esto..llamas la atención-informo pasándole una bata rosa aprovecharía su cabello ahora largo, lo veo obedecer y sonrío con calidez..el aún conservaba esa bella inocencia y dulzura que tanto nos agradaba a sus amigos. Estoy un segundo observando aquel rostro que me daba ternura, cuando su vocecita me hace salir de mis pensamientos.
Sabes Marcus..estoy feliz de que seas mi amigo y el que cuidara de mi bebé-afirma mientras se viste en el probador y yo solo vigilo todo..me quedo mirando a las personas que entran a la tienda y me sorprendo poniéndome a la defensiva cuando Azriel entra con ese niño..gruñó internamente abriendo la puerta del probador afortunadamente el enano ya estaba vestido por lo que lo cargo sin más corriendo con el fuera de la tienda...puedo escuchar el grito del demonio mayor y lo miro de forma asesina..no dejaría que nadie lastimara a mi familia, nunca.
MARCUS DETENTE MALDITO HIJO DE PERRA!!!-grita el ahora imbecil número dos mientras yo intento correr cada vez mas rápido cuidando que Shin este lo mas cómodo posible. Ignoro los gritos logrando llegar al coche depositando a mi pequeño hermanito en el asiento colocándole el cinturón, podía notar aquella tristeza en su rostro que solo me hacía sentir ganas de asesinar al estúpido detrás de mi.
Marcus devuélveme a Shin-aquel tono autoritario me hace girarme furioso y mirarlo con furia, mis ojos se posan en la pequeña zorra que me mira asustado mientras se esconde como un ratón detrás del mayor.
Ni de coña, vete con tu puta a otro lado, no voy a devolvértelo, acaso crees que Shin es un juguete!-gritó furioso comenzando a hacer temblar ligeramente todo a mi alrededor.
Te recuerdo que el lleva a mi hijo en su vientre-informa mientras me mira sin una pizca de sentimiento en su rostro-Shin es mío, así que te aconsejo devolvérmelo.
El no es tuyo ni de nadie, fue creado para servir a Dios, y una vez descendió dejó de pertenecer a cualquier persona, el es libre así que tú y ese asqueroso humano lárguense, pensé que podía confiarte a mi hermanito pero veo que eres igual que el maldito de Jasper-exclamo con todo el odio y veneno que puedo antes de sentir como se abalanza sobre mi tomándome del cuello.
Nunca me compares con ese tipo, te tengo paciencia Marcus, así que devuélveme a Shin, ya escuchaste pequeño sal del auto para que podamos volver a casa-dice lo ultimo con voz tranquila, gruño cuando la puerta se abre pero no puedo evitar reír al ver de reojo la pequeña manita de Shin mostrándole el dedo medio.
Jodete, no quiero ir contigo!-exclama llenándome de orgullo antes de que sienta un golpe que me hace desmayar...maldito demonio hijo de perra...
____________________________________________________________
Hace cuanto que no escribo?, me extrañaron?, si me dicen que si, continúo la historia ji jiji jiji
ESTÁS LEYENDO
Dejame estar a tu Lado
VampirosAria alguna vez fue un angel...el mas puro y amado por todos...pero...se enamoro...perdio sus alas, su pureza...todo a manos del hombre que amo y por el que bajo del cielo...Aria olvido su dolor por obra divina, pero ahora que la persona que lo dest...