ARIA/SHIN
Miedo....eso es lo que tengo..miedo y asco..me pego más al respaldo de la cama asustado mirando a Azriel que se arregla la ropa como si no hubiera pasado nada, las lágrimas resbalan por mis mejillas llenas de dolor, como pudo atreverse, me levanto tambaleante hasta llegar a la ducha y una vez ahí me sumerjo en la tina limpiando mi cuerpo con desesperación, mi cuerpo dolía a causa de sus mordidas, podía notar los hematomas en mis muñecas por culpa de sus dedos sujetándome para no escapar, siento como me abrazan por la espalda y grito aterrado pensando que el volverá a hacerme eso.
Tranquilo soy yo-la voz de Marcus me calma por completo y comienzo a llorar con fuerza aferrándome a él.
M..me siento sucio-susurró tembloroso con la mirada perdida.
Por qué dejaste que eso pasara?..pudiste detenerlo...por qué dejarlo?-pregunta triste acariciando mi cabello, yo solo niego con mi cabeza bajando la mirada avergonzado.
Por qué no podía defenderme-admito deprimido.
Es el verdad?, te están robando tus poderes...tu línea de vida-gruñe tocando mi vientre con fuerza haciéndome chillar, sin duda alguna el fruto en mi vientre estaba robándome mi energía, era muy fuerte, demasiado fuerte por lo que necesitaba mayor cantidad de flujo energético para desarrollarse, y..yo era lo único de lo que él podía obtenerlo...solo yo podía darle energía y nutrirlo..y aún si moría por eso...seguiría alimentando a mi hijo si eso me garantizaba que el viviría.
Lo siento Marcus..mi bebe..si algo me pasa...debes cuidarlo..debes darle amor y mantenerlo vivo por mi-balbuceo cansado, mi cuerpo estaba débil, el bebe se desarrollaba rápido..faltaban unos cuantos meses para que naciera y sabia que...era posible no llegar a verlo..
No, yo no podré cuidar de él sabiendo que mato a mi pequeño ángel-exclama con la voz llena de cólera-ese monstruo va a matar a mi familia..tú eres especial y lo sabes..nos criamos juntos...tú y los gemelos son mis hermanos desde el momento en que llega a mi vida
Marcus el es tu sobrino no un monstruo y en este momento eres el único en el que puedo confiar..eres lo único que tengo-afirmo comenzando a llorar justo cuando las risas de aquel niño y Azriel llegan a mi y me aparto un poco de Marcus cuando abren la puerta.
Saldré con mi pequeño un rato-dice la voz fría de el que fue la persona que ame.
Pensé que yo era tu pequeño-susurró con voz llorosa viendo la mirada burlona de aquel chico.
Pensé que yo era todo para ti-gruñe en respuesta Azriel antes de irse dejándome con Marcus que solo lo mira con desprecio.
Podemos irnos de aquí ahora mismo aria-susurra Marcus abrazándome con fuerza
Podemos..pero de que serviría?...el me odia no lo crees?..yo..estoy solo Marcus-susurro aterrado.
te equivocas...me tienes a mi..-dice firmemente antes de que me quede dormido de golpe sintiendo mi cuerpo más ligero ser cargado..
Nos vamos de aquí Shin-susurra una voz en mi oído mientras me acurruco de forma débil.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTE ES EL CAP MÁS CORTO QUE HE HECHO LO LAMENTO 😭😭😭 prometo que el siguiente será largo y estará listo en unos dias❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Dejame estar a tu Lado
VampireAria alguna vez fue un angel...el mas puro y amado por todos...pero...se enamoro...perdio sus alas, su pureza...todo a manos del hombre que amo y por el que bajo del cielo...Aria olvido su dolor por obra divina, pero ahora que la persona que lo dest...