JAMES
Despierto sintiendo como acarician mi cabello, se siente tan bien que no quiero abrir mis ojos, me acorruco mas dandole a entender que me gusta, pero el se detiene, eso me molesta, asi que gruño y escucho una risita de su parte.-despierta ya mi amor-susurra en mi oido, me levanto de golpe y lo miro, mi corazon se detiene, esta sonriendome, su mirada es calida y llena de ternura.
-como me has llamado?-pregunto sin poder ocultar mi emoción.
-no te lo dire-dice jugueton, a lo que yo comienzo a hacerle cosquillas.
-dime-exijo disfrutando de su risa.
-nopi-dice entre risas.
-asi?-exclamo y comienzo a hacerle pedorretas en el estomago.
-ya, ya para, te lo dire.-dice intentando detenerme.-AMOR.-logro hacerlo, lo miro a los ojos y le sonrio para despues besarlo.
-te amo Aria, te amo mi angel-digo, veo una lagrima deslizarse por su mejilla, la limpio con un beso.
-tambien te amo-comienzo a besarle con pasion, sus manos se posan en mis hombros y yo lo sujeto de los muslos, cargandolo para llevarlo a la cama, me siento en la orilla sin dejar de besarlo, dejandolo a horcajadas sobre mi.
-James-gime cuando apreso el lobulo de su oreja y mis manos se cuelan debajo de su playera para atacar sus sensible pezones, lamo su cuello haciendolo gemir mas fuerte y siento como su trasero se frota sobre mi miembro que ya esta duro.
-Aria-gruño desaciendome de su ropa, me desabrocho el pantalon, liberando mi polla y la coloco en su entrada, entro de una sola estocada, el lanza un grito de dolor, asi que me mantengo inmovil esperando a que se acostumbre, siento que ha pasado una eternidad hasta que el comienza a mover sus caderas haciendome comenzar a embestirlo, lo hago lento y pausado, queriendo disfrutar cada segundo posible dentro de el.
-dime que me amas Aria-ruego.
-te..ahhh....mo...te amo....James...uhmm-dice entre gemidos, acelero las embestidas sosteniendolo de las caderas para profundizar mis estocadas, estoy asi por unos minutos, hasta que salgo de él y lo recuesto en la cama, nuestros ojos se encuentran, y una corriente electrica me recorre, se que el sintio lo mismo, por fin se a roto el lazo de Azriel y Aria, es tiempo de que vuelva a ser mio, entro en el nuevamente y acelero mis movimientos mientras lo masturbo al compas de mis embestidas.
-aahhh, james...james... ya no aguanto...voy a...ahhh-se corre y al mismo instante lo muerdo mientras yo me corro en su interior, una luz roja nos rodea, se hace cada vez mas intensa y una rosa aparece en su cuello, es el simbolo de mi marca, dejo de morderlo, nuestro lazo es a completado y es demasiado fuerte, incluso si Azriel vuelve, Aira no se ira de mi lado, le sonrio y el tambien hace lo mismo.
-juntos-dice.
-siempre-termino y volvemos a besarnos.
Miro impasciente mi reloj de bolsillo, son las 3:20 y sigo esperando desde hace 1 hor a que Aria baje en compañia de las sirvientas que se ofrecieron a vestirlo para nuestra ida al parque, chasqueo la lengua y miro a uno de los sirvientes, un chico bajito de cabellos castaño oscuro y lleno de acne....cuando lo contrate?.
-hey tu, traeme algo de sangre-ordeno, el chico granitos se va corriendo y regresa en pocos minutos con lo que le e pedido, sus manos temblorosos me ofrecen la copa con el liquido rojo y yo la tomo, lo miro de arriba a bajo, tiene miedo.-¿como te llamas?.-pregunto, el tragas aliva.
-jose-susurra, agachando la cabeza.
-dime jose, como es que TU terminaste trabajando aqui?-enfatizo Tu.
ESTÁS LEYENDO
Dejame estar a tu Lado
VampireAria alguna vez fue un angel...el mas puro y amado por todos...pero...se enamoro...perdio sus alas, su pureza...todo a manos del hombre que amo y por el que bajo del cielo...Aria olvido su dolor por obra divina, pero ahora que la persona que lo dest...