Capitulo 17

51 6 0
                                    

Bueno antes de iniciar, informo que dentro de 3 capitulos dare una noticia que espero les guste :3.

ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON, QUEDAS ADVERTID@!!!.

------------------------------------------------------
JAMES
Aria a estado actuando muy extraño estos ultimos 2 dias, a veces cuando intento besarlo me empuja o comienza a llorar, dice que esta bien, pero no lo creo, puedo notar la mirada aterrada que aparece en sus ojos por unos segundos, como si me temiera, inhalo con fuerza y miro a Aria que duerme a mi lado, acaricio su rostro dormido y este sonrie ligeramente.

-mi Angel, te amo tanto-susurro para mi mismo y me levanto de la cama con cuidado para no despertarlo, camino en silencio hasta el baño y una vez dentro me despojo de mis pants negros, no llevo nada cubriendome el torso, ni ropa interior, asi que una vez desnudo me introduzco en la regadera, abro la llave y dejo que el agua fria moje mis musculos, relajandome por completo, me baño lentamente disfrutando cada segundo, hasta que considero que es suficiente, tomo una toalla color negro y me seco para despues pasarla alrededor de mi cintura, mi cabello esta algo humedo aun, salgo del cuarto de baño en direccion al armario, pero me detengo al ver a mi Angel, una sonrisa se forma en mi rostro, Aria esta parado frente al espejo de cuerpo entero, sosteniendo su camisa blanca y mirando con melancolia y ternura su vientre expuesto, una sensacion extraña se forma en mi al ver que esta ligeramente abultado, mi bebe....no...el bebe esta creciendo dentro de él, Aria me mira atravez del espejo y sonrie, una sonrisa calida y llena de felicidad, me acerco a él y me inco a sus pies, acaricio su panzita y deposito un beso en ella.

-hola mi amor, soy James.-le digo al bebe, escucho un sollozo escapar de los labios de Aria.-sabes, estoy impaciente por saber como seras, tendras los bellos ojos de tu mami, seras tan hermoso y perfecto como él?.-Aria comienza a llorar y yo me levanto para abrazarlo.-Te amo mi angel, a ti, y a este bebe que crece en tu vientre.-confieso con todo el amor que siento por él.

-oh James....yo tambien te amo, te amo tanto-dice entre lagrimas, me inclino dudoso sobre sus labios y lo miro a los ojos esperando su permiso, el sonrie y asiente, no espero mas y lo beso con infinita ternura, trasmitiendole todo el amor que siento por el con ese contacto, ojala este momento durara para siempre...pero el tiempo es cruel y el beso finaliza, Mi angel me mira con un brillo extraño, le resto importancia y le regalo mi mejor sonrisa .

-adonde quieres ir hoy?-le pregunto mientras voy hacia el armario y tomo un traje gris, con camisa blanca. mis boxers y unos zapatos negros, me cambio con rapidez, dejando el saco y corbata de lado, hoy solo me pondre el chaleco, miro mi cabello, lo dejo alborotado, y vuelvo con mi angel que sigue con aquella camisa blanca que le llega un poco mas abajo de los muslos, me acerco a el, y noto que tiene sus ojitos cerrados, acaricio su suave cabello y me sorprendo al ver como su cuerpo se estremece ligeramente ante mi toque y suelta un quejido, arqueo una ceja y comienzo a acariciar su rostro con la llema de los dedos, su corazon comienza a latir con fuerza, y sus mejillas adquieren un intenso color carmesi, comienzo a tocar sus esponjosos labios y el abre su boquita para soltar un gemido que provoca que mi miembro comience a despertar.

-James-gime abriendo lentamente sus orbes dorados, su mirada se encuentra con la mia y yo me paralizo, sus ojos son completamente Negros como la vez que perdio el control, solo que ahora no hay energia oscura a su alrededor, mas bien es color carmesi, reconozco ese color, y me golpeo mentalmente.....esta exitado....

-Aria mi amor, deberias cambiart..-no termino la frase cuando me veo proyectado con fuerza a la cama, mi cabeza choca contra el cabecero, si fuera un humano abria muerto, pues la madera del cabezal se a roto por el impacto, miro sorprendido a Aria que se sube a la cama y gatea hasta mi, la camisa le queda grande por lo que su jombro izquierdo queda al descubierto, se ve tan sexy.

Dejame estar a tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora