La sorpresa

2.1K 68 1
                                    

Dramione
(Todo es diferente, no existió la batalla de Hogwarts y Draco se enamoro de Hermione)
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Hermione estaba acostada en su cama con una bolsa de agua en su panza porque si, le vino la regla. A su cuarto de gryffindor entro Liti, la lechuza de su novio y Hermione se estiró y cogió la carta.

Amor:
Podemos vernos en la noche justo al lado del bosque prohibido? Necesitó tenerte. Te amo y te extraño.
Siempre tuyo, Draco.

La castaña a las ocho y media se vistió y baño y bajo al bosque prohibido. Cuando llego aun tenia un fuerte dolor de ovarios. Alguien le tapó los ojos y beso su cuello.

-Hola amor- dijo ella sonriendo.

Draco la abrazo por la cintura aun tapándole los ojos y la guió a quien sabe donde.

-Draco?

-¿Si?

-¿A donde vamos?- Hermione casi tropieza y eso causo mas dolor en su cuerpo.

-Es una sorpresa.

Ella se quedó callada y cuando pararon Draco le quito la mano a Hermione.

Cuando abrió los ojos se encontró con un pic nic frente al lago cubierto por arboles y rosas. Miro a su novio y el le sonrió.

-Es hermoso- se aferro a Draco y beso sus suaves labios.

Se sentaron y Hermione aun estaba dolorida pero no decía nada, solo comía.

-Amor... Te veo decaída, ¿estas bien?- el rubio se sentó junto a la castaña en la manta y la abrazo.

-Yo... Me siento mal, estoy en mis dias- Hermione, apenada, se abrazo a su panza.

-Que a los 18 no se te iba?

Ella lo miro divertida y rieron. Draco recostó a Hermione en su campera.

-Donde duele?- dijo recargándose sobre su propio codo y mirándola.

Hermione señalo su vientre y Draco le levanto la remera y le bajo un poco la falda dejando ver el borde de sus bragas negras. Puso sus manos en el vientre de su novia y lo acaricio un poco. Le brindaba calor.

Hermione noto que el dolor disminuía y ella si que sentía bien ante el tacto de su novio. Draco noto los gemidos ahogados de Hermione y rió.

-¿Estas mejor?

-No, no, sigue- volvió a reír y se recostó a su lado abrazándola y sin dejar de masajear esa zona. Luego acaricio un poco más abajo y Hermione se estremeció.

Comenzaron a besarse, primero suave y dulcemente pero luego se volvió un poco mas pasional.

Terminaron en un entorno de ropa y besos mojados. Hermione tenia su camisa enredada en los tobillos y Draco tenia el brasier de Hermione en su antebrazo y la falda en la nuca. Seguían sin soltarse. Cuando ambos se rindieron Draco tomo una frazada de su canasta que al parecer tenia un hechizo de expansión y la coloco sobre ellos.

Hermione, semidesnuda, se abrazo a su novio que estaba completamente desnudo y así se durmió.

Despertó en su cuarto, arropada y en pijama. A su lado había una nota.
Sin dudas la mejor noche de la vida, te traje en la madrugada. Nos vemos en el desayuno y luego te llevare a pasear.
Pd: me quede con tu brasier
Pd2: cuando llegamos a tu cuarto intentaste violarme
Pd3: Espero repetirlo. Te amo.

Hermione intento no reír fuerte al leer lo ultimo. Se paro y camino hasta el cuarto de los hombres, como era navidad estaban solo Harry, Ron y Neville. Las camas de Harry y Ron estaban juntas. Hermione se metió en el medio de estas y se arropo para luego abrazarse a Harry.

-Que haces?- dijo este, somnoliento.

-Dormir con ustedes, ¿no puedo?- Harry rió por lo bajo y asintió para luego volver a dormir. Ron se abrazo a la cintura de Hermione y así se quedaron dormidos. Ella amaba dormir con sus mejores amigos amaba a ellos.

One-Shots PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora