Como de costumbre, la castaña se encontraba leyendo en un sofá de su departamento. Estaba muy cansada, la habían contratado como asistente en él departamento de control y regulación de las criaturas mágicas.
Parecía un trabajo sencillo, pero sus jefes no hacían mas que pedirle esto, ordenarle aquello, un hombre barbudo y obeso le había pedido hasta que masajeara sus grandes pies.
Hermione se estremeció al recordarlo. Movió su cabeza, dejo su libro a un lado y se paro para beber algo.
Cuando se estaba sirviendo jugo, tocaron la puerta. Bufo y dejo las cosas a un lado. Cuando se dirigía a la entrada, su dedo meñique golpeo contra él sofá, haciendo que gimiera de dolor.
-Estúpido sofá- dijo acariciando su dedo. Al abrir la puerta se encontró con la sonriente cara de su mejor amiga.
-Hola Gin- dijo abrazándola. La pelirroja le correspondió.
-Ponte sexi, iremos a bailar- dijo ella sentándose. Hermione la miro esperando a que diga <<¡Que la inocencia te valga!>>, pero parecía que la pelirroja hablaba en serio.
-Sabes que no me gusta ir a bailar. Y menos estando...
-Peleada con Ron. Todas tus oraciones terminan así. Hermione, ¿podrías alguna vez en tu vida arriesgarte a salir de aquí a un lugar que no sea la casa de tus padres, mi casa o él Ministerio?- la castaña dudo un poco. Sabía que Ginny tenía razón, y odiaba admitirlo.
-Si salimos, será solo por una hora. Y no pondré sexi- dijo tratando de reprimir una sonrisa que tarde o temprano escaparía.
Ginny gimoteo y salto- Esto sera genialmente épico!!- dijo tomándola de la muñeca y yendo hasta la habitación.
***
Ambas amigas estaban saliendo del departamento ya bañadas y cambiadas.
Se dirigieron hacia él recientemente inaugurado pub mágico.
-Esto es enorme- dijo Hermione observando él Pub.
-Si!! Y no sabes lo genial que es!! Vamos, entremos- Ginny tomo la muñeca de Hermione y la arrastró dentro.
Era un ambiente lleno de personas bailando, música fuerte, tragos, etc.
Las amigas se sentaron a beber Whisky de fuego. Con ya dos copas Hermione se sentía algo mareada.
-Creo que... Iré a bailar- dijo parándose. Se tambaleo hasta la pista donde empezó a moverse al ritmo de la música.
-Granger?- dijo una voz a sus espaldas. Ella se volteo y se encontró cara a cara con Draco Malfoy.
-Hola Draco- dijo sonriendo- que bueno encontrarte!! Vamos, ven- dijo alejándolo de la pista ya que él sonido no dejaba que se escuchen mutuamente.
-Que haces...?
-Vine con Ginny. Y tú?- dijo desordenando su cabello. A Draco le pareció sexi. Sentía cierta atracción por ella.
-Estaba aburrido en casa... Hermione... Tu... Te gustaría un trago?- dijo él rascándose la nuca.
-Claro, genial- dijo ella riendo. Él alcohol le estaba haciendo efecto.
Minutos después de 5 vasos de Whisky de fuego se sentía completamente en él cielo.
-Nunca... hip... Me había dado cuenta de que... hip... Eres muy lindo- dijo acercando su silla a la de Draco, quien estaba igual que ella.
-A mi me encantas. Eso es lo único que me interesa- dijo atrayéndola hacia él y besándola. Ella le siguió él beso y le acaricio la nuca.
***
Abrió un ojo. La cabeza le dolía a mas no poder. Trato de recordar que había sucedido, pero no podía. Con un movimiento de varita cerro las persianas. Estaba envuelta en sábanas. Su mente reacciono cuando a lo lejos pudo ver su brasier.
-Pero que...?- dijo sentadose. Estaba completamente desnuda. Cuando vio a quien tenía a su lado grito, haciendo que él rubio se despierte.
-No grites Granger maldita sea!!- dijo éste sentándose. La miro, ojeo sus pechos y luego levanto la sabana para verse él también desnudo. También grito- Pero que demonios sucedió?!- dijo nervioso.
-Madre santa Draco, me violaste?!- dijo abriendo grandes los ojos. Tomó una sábana del suelo y se envolvió en ella.
-Que estas diciendo? Nos emborrachamos y terminamos aquí, solo eso se. Tranquila. Me daré la vuelta y podrás cambiarte. Nos iremos y haremos como si nada, okey?
-Estoy de acuerdo. No me mires- Draco se volteo. Por él reflejo del reloj de metal pudo ver como Hermione hurgaba en su armario, desnuda, buscando ropa. Sonrió. Era muy hermosa.
Sin saber que hacer siguió mirándola hasta que ella se cambió con un vestido. Él se puso su ropa y salió de la habitación. Sentía algo por ella, lo sentía en su pecho. Miro él apartamento de Hermione y se sentó en él sofá, hasta que ella salió de la habitación.
-Quieres comer algo?- le ofreció algo tímida.
-No, estoy bien- él rubio se paro y se quedaron en silencio, mirándose.
-Creo que... Debes irte- dijo ella cortando él silencio, pero aún mirándolo fijamente.
Él solo se limitó a asentir. Se dirigieron a la puerta.
Él salió del apartamento y volvió a mirarla. Le sonrió y se dio la vuelta. Cuando se disponía a irse, su corazón actuó por él, trabando la puerta con él pie para que ella no la cierre y tomándola de la cintura.
-No me arrepiento de lo que haya sucedido anoche- dijo para luego besarla.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Potterheads
Fiksi PenggemarOne shots Hanny, Romione Dramione, Unicoldemort (se que les gusta) etc