Romione
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoElla estudiaba sin cansarse. Todo el día, toda la tarde y hasta largas horas de la noche.
El pelirrojo entro a la sala común y su mirada se fijo en la castaña que lo volvía loco. Sonrió y se acerco a ella, tapándole los ojos.-Quien soy?- dijo el con voz aguda.
-Ron, dejame estudiar.- dijo seria.
-Lo siento...- le saco las manos de los ojos y se sentó a su lado
-No... Yo lo siento... estoy nerviosa, se acercan los ÉXTASIS y debo estudiar, estoy muy afligida, me duele la cabeza...
Ella se hundió en sus brazos. Ron sonrió y le acaricio el cabello, haciéndola temblar.
-Escucha Mione, estudiaste todo el día. Ven, vamos.
-No, yo debo...
-Mione...- dijo mas que reproche como una súplica.
-Okey, solo un rato.
El chico sonrió y la tomo de la mano, haciendo que a la castaña le recorra una corriente eléctrica por la espina dorsal.
Caminaron hacia los parques soleados de Hogwarts, era sábado, un hermoso sábado soleado. Ron se sentó bajo un árbol y miro hacia el pequeño río que había allí. Ella sonriente se sentó a su lado.
-No es hermoso?- le dijo ella mirando las montañas y la puesta del sol.
-No tan hermoso como tu.- dijo el, abobado, mirando a la castaña. Ella sonrió y se sonrojo. Luego se retracto y asustado dijo:
-Ammm... Lo dije o lo pensé?
Ella soltó una dulce carcajada que inundo el pecho del pelirrojo.
-Lo dijiste... Y gracias.
Ron, en un fuerte acto de valentía, paso despacio su brazo por los hombros de Hermione. Ella sonrió y se acurrucó en el hombro de Ron, quien beso la cabeza de la castaña y miro hacia la puesta del sol.
-Hermione?- dijo el tomando de la mano a la castaña. Ella lo miro.
-Si?
-Yo... Yo... Yo te amo.
La mirada de Hermione se llenó de ternura y se acerco para, tímidamente, juntar sus labios con los del pelirrojo en un beso lleno de dulzura. Tres personas los miraban a lo lejos.
-Me deben 20 sikles- dijo el gran y robusto hombre a Harry y a Ginny.
-Espera, pero yo dije que la abrazaría!!- dijo Ginny riendo- me deben 5 galleons!!
A regañadientes se dieron el dinero. Harry miraba sonriente a sus mejores amigos y hermanos. Se acerco a Ginny y la beso, bajo la mirada de Hagrid.
La castaña y el pelirrojo se separaron, y el cielo ya se oscurecía.El pelirrojo la miro con tanta dulzura. Hermione volvió a recargarse en el hombro de Ron.
-Que hubiese pasado si no venias?
-Me hubiese perdido el mejor momento de mi vida.
En la cena, Ron le susurraba cosas a Hermione y hacia que ella se estremeciera bajo el tacto de su ahora novio.
-Bueno, melocitos, aquí estamos sin pareja, pueden parar!- dijo Neville incomodo.
-Lo lamento...- dijo Ron y Hermione rió por lo bajo sonrojada.
Harry y Ginny les sonrieron.
Esa noche Ron se escabulló al cuarto de Hermione y le dio un beso de las buenas noches. Luego se acostó con ella, y así se durmieron, juntos, como siempre debieron estar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Potterheads
FanficOne shots Hanny, Romione Dramione, Unicoldemort (se que les gusta) etc