Romione
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOLa familia estaba reunida para celebrar la Navidad. Los niños jugaban alegres en la sala de los Weasley mientras los adultos comían en el comedor
Bill y Fleur, con su panza de 6 meses de su segunda hija y Victorie, Charlie, sólo, George con Angelina y su hijo, Fred II, Percy con Audrey y la pequeña Molly, Ron con Hermione y Harry con Ginny y su pansita de 2 meses y por supuesto no olvidaremos al pequeño Teddy Lupin, quien jugaba feliz con sus "primos".
Al terminar de comer, los niños llegaron corriendo al salón y le susurraron algo a Hermione, quien rió y asintió.
Ron la miro con una ceja alzada y ella le sonrió y lo besó. Molly madre levantó la mesa con la varita. Los cuatro niños entraron a la sala otra vez y llamaron la atención.
-Queremos... Queremos regalarles algo para Navidad. Una obra de teatro. Y queremos invitar a Hermione y a Ron para que participen- dijo Victorie con su aire de superioridad y muy sonriente mirando a sus tíos.
Ron abrió los ojos y Hermione rió y lo tomo de la mano guiándolo a la sala, donde había un ambiente preparado con almohadones y un castillo de cartón. Hermione se colocó un sombrero de princesa y se puso en la torre. Toda la familia se sentó para observar la obra.
-Tío, tu eres el valiente príncipe, si?- dijo Teddy a Ron antes de empezar la obra. Ron asintió y se dirigió al frente. Molly narraría la historia, Hermione era la princesa, Ron el caballero, Teddy el mago malvado, Fred II el dragón y Victorie sería la hadita madrina.
-Había una vez una princesa, la cual estaba siendo custodiada por un malvado dragón y un hechicero malo. Un día, un principe descubrió el paradero de la princesa, y se dispuso a salvarla, pero el malvado hechicero le tendió una trampa y lo encerró en un pozo.- Teddy empujó a Ron bajo un almohadón y todos rieron- Una hadita que pasaba por allí lo vio y lo ayudó a salir y el príncipe, muy agradecido, le hizo una reverencia y siguió su camino a la torre- Hermione sonreía al ver a Ron haciendo como que galopaba.- Cuando llegó, se batallo a duelo con el Dragón y el hechizero- empezaron a "pelear". Teddy le " lanzaba hechizos" y Ron los esquivaba. Fred II quemó el pantalón de Ron pero el lo apago y siguió "luchando"- el príncipe haría todo por proteger a su princesa y al bebé que lleva dentro- la familia se quedó callada.
Ron miró a Hermione, quien corrió la Torre y en sus manos mostró la ecografía mágica de el bebé. Muy sonriente dijo: Sorpresa, feliz navidad.
Ron se abalanzó sobre ella y todos aplaudieron. El la recostó suavemente en el suelo y la beso.
-¡SERÉ PAPÁ!- grito feliz.
-Y YO SERÉ ABUELA POR QUINTA VEZ!!- Molly madre se puso a bailar chistosamente. La obra fue diseñada para darle la sorpresa a Ron. Todos reían y felicitaban a la pareja. Ron no podía parar de sonreir y de besar a Hermione y a su hijo.
-Hermione, seremos una familia!!- grito y levanto a Hermione del suelo.
-Si lo seremos, y estoy feliz de que sea contigo, amor. Te amo mucho- se besaron.
-Y yo a ti.Nueve meses después...
-MIERDA RONALD NO VOLVERÉ A TENER SEXO CONTIGO!!!- gritaba Hermione pujando con todas sus fuerzas. Harry, quien tenía la otra mano de Hermione con fuerza, rió fuerte al ver la cara de desconcierto de Ron.
-Puja, Hermione!!- gritaba la doctora. Hermione hizo un último esfuerzo para luego caer rendida en la camilla. Sus oídos fueron invadidos por un agudo llanto. Harry beso la cabeza de su hermana y mejor amiga. Ron sostuvo a la bebé.
-Hola Rosie, hola bebé. Hola princesa. Papi te cuidara- me decía Ron a la bebe, quien lloraba y estaba toda manchadita de sangre. La limpiaron u se la otorgaron a Hermione. Ella la tomo suavemente en sus brazos y le beso la cabeza.
-Hola Rosie, cielo. Aquí están mami y papi. Te amamos, cielo, te amamos- decía Hermione con lágrimas en los ojos. Harry miró a su ahijada y le beso la cabezita. Esa familia era muy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Potterheads
FanficOne shots Hanny, Romione Dramione, Unicoldemort (se que les gusta) etc