El sillon

1.9K 79 3
                                    

Hanny
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

El azabache llevaba ya una semana durmiendo en el sillón porque su esposa lo vio "muy cariñosito" hablando con Cho. La espalda le dolía, no cabía muy bien y no podía dormirse. Volvió a darse la vuelta y sintió pasos en la escalera. Levanto la cabeza un poco para ver a su esposa en ropa interior y una remera de el bajando las escaleras con un moño desordenado que le quedaba hermoso. Tan solo con verla el amiguito de Harry despertó.
Harry se hizo el dormido al ver que Ginny se dirigía a el. La pelirroja de sentó en el borde del sillón y miro a su esposo. Acarició y mejilla suavemente, Harry se derretía. Cuando ella beso la frente de Harry y volvió a pararse, el azabache la tomo de la mano y la tiro sobre el.
-Potter... Dejame.
-Y los mimos que acabas de hacerme?- dijo el poniendo a la pelirroja debajo de el y se acerco hasta que sus caras estuvieron pegadas. Ginny dejo de forcejear y movió la cara.
-Ginns te amo solo a ti, solamente a ti.- Harry toco la comisura de los labios de Ginny con los suyos y muy suavemente la beso con un ritmo tranquilo, acariciando su cintura con sus manos.
-Yo también te amo solo a ti, bebe. Podemos ir arriba? Odio este sillón. Deberás cambiarlo cuando nazca nuestro bebe.- dijo ella con una sonrisa picara.
-Claro, si, vamos, mañana iré a.... Q-que dijiste?- se volteo y la miro con los ojos enormes.
-Nada, solo digo que no sera lindo tener un sillón duro durante mi embarazo.
-Estas...
-Sip.
Harry se quedo inmóvil y luego se abalanzo sobre la pelirroja.
-Seré papa... Seré papa!!!

One-Shots PotterheadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora