Drarry
Capitulo dedicado a mi niña lajovendelosgatos
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Harry no pudo evitar mirarlo. Se veía tan bien con su tu túnica de Quidditch...
-Harry, concentrate, debes ganar- se dijo a si mismo.
Tomo su escoba y se monto en ella, despegando del suelo.
Voló en círculos. Al mirar a la platea se encontró con la cálida sonrisa de Hermione, quien movió la mano a modo de saludo.
Harry le sonrió y copio él gesto.
Llegó la hora de que el juego comenzara.
A Harry le recorrían los nervios en todo su cuerpo. Le costaba relajarse. No podía quitar su vista de ese hermoso chico de cabellos rubios, los cuales eran sacudidos por la suave brisa de la cancha.
-Harry, ¿estas listo?- pregunto Angelina al desconcentrado chico.
Harry asintió. Se subió a su escoba, dio una pequeña patada y tomo algo de altura.
Él partido comenzó suave. A los 30 minutos ya estaban empatados 50-50. Él juego concluyo con Harry tomando la Snitch y Gryffindor ganando 300-250.
Todos lo felicitaban. Lo aplaudían y lo alababan. Pero él solo tenia ojos para Draco, quien estaba sentado, muy frustrado, en una banca.
Se acerco a él, saliendo de todo él enorme bullicio. Se sentó a su lado.
-Buena jugada, Malfoy- dijo mirándolo. Él chico se sobresalto al escuchar su voz. Lo miro por unos segundos y luego corrió su vista.
-Si ustedes ganaron- dijo de mala gana.
Harry bufo
-Mi intención era mantener una conversación sin peleas, pero si no quieres hablar te dejaré solo- cuando Harry se paró, Draco le tomó la muñeca deteniéndolo.
-No, no te vayas. Perdoname, no estoy de buenas, solo eso. Pero quedate.
Harry se sintió muy bien por dentro, pero por fuera intentó no demostrarlo.
Se sentó otra vez en ese lugar.
-¿Volamos?- dijo de repente. Draco lo miro sonriendo.
Ambos buscaron sus escobas. Al tratar de tomarlas de la pared, sus manos se rozaron.
La mirada del rubio se clavo en la de Harry. Por un segundo ambos lo sintieron. Ese cosquilleo en él estómago.
Tomaron impulso, y salieron volando, dirigiéndose a quien sabe donde.
Dieron un par de vueltas a la cancha mientras reían. No podían evitar mirarse mutuamente, rozarse de vez en cuando.
Se sentían confundidos, había algo renaciendo en sus corazones desde él momento en él que se vieron. Aquella semilla llamada amor se planto en su ellos.
Harry se acerco a él, y ambos miraron a la hermosa bola naranja escondiéndose entre las montañas.
Draco lo miro. Miro sus labios. Y en un arrebato de confianza, los atrapó. Harry, sorprendido y sin saber como reaccionar a aquel beso, lo continuó.
Al separarse por aire, se miraron fijamente.
-Que... ¿Que fue eso?- dijo Harry.
Draco sonrió
-Magia, Harry, magia- dijo para luego volver a besarlo
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Potterheads
FanficOne shots Hanny, Romione Dramione, Unicoldemort (se que les gusta) etc