Dramione
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoHermione se estaba duchando para la cena de navidad, su primera cena de navidad lejos de su novio dentro de los anteriores seis años desde que estaban de novios, ya que este se encontraba en Rumania hace dos meses por trabajo.
Se termino de bañar y salio de la ducha envuelta en su toalla. Se seco y se puso su vestido bordo de mangas hasta los codos, unas medias para no tener frío, sus tacones y un collar plateado. Se peino y seco su pelo. Tomo su varita, la metió en su vestido y salio de su casa, no sin antes abrigarse.
Apareció frente a la madriguera y toco la puerta, siendo atendida por una canosa señora Weasley.
-Hermione, cielo- esta la abrazo muy fuerte.
-Hola Molly, como esta?- dijo sonriente Hermione, entrando a la casa.
-Muy bien amor, y tu?
-Bien...
-Extrañas a Draco?
-No se hace idea- le sonrió a la señora Wealey y emitió un grito cuando un fuertes brazos la abrazaron por la cintura y le besaron la mejilla.
-Harry!!- lo abrazo fuerte y el la levanto.
-Estas hermosa Mione
-Tu estas muy guapo. Y Ron?
-No lo se... Creo que...- un pelirrojo callo rodando de las escaleras y miro a Harry y a Hermione
Los tres empezaron a reír.
-Hola... Ginny esta sensible- dijo riendo y levantándose para abrazar a su mejor amiga.
Ginny bajo con un vestido azul cielo.
-Herms!!- la abrazo y ella la correspondió.
Ahora que todos los Weasley y sus familias estaban en la casa, cenando, Hermione se sentía sola. Todos tenían a sus parejas. Luna estaba con Ron, Harry con Ginny, Neville con Hanna y ella con Teddy.
El mismo miro a Hermione y le sonrió.
-Hermi, estas linda- dijo el pequeño de 5 años a su tía. Esta lo miro y beso su nariz.
Cuando la cena estaba por acabar la Sra. Weasley llamo a Hermione. Todos desaparecieron de la nada.
-Herms, cielo, ve afuera unos segundos, quieres?
Ella asintió, tomo su abrigo y extrañada, salio. A lo lejos diviso una forma, una forma humana y sacó su varita, pero al ver una cabellera que ella conocía bien la soltó y corrió al encuentro del amor de su vida.
-DRACO!!- este la levanto y la hizo girar. Ella lloraba inconscientemente.
-Amor!!- él le beso toda la cara y ella reía.
-Te eché tanto de menos...- dijo ella sonriendo, mientras acariciaba su cuello.
-Y yo a ti, amor, tanto que me di cuenta de que no podré estar lejos de ti mas tiempo.
Una fina capa de nieve caía sobre sus cabezas. El rubio beso a Hermione y se agacho, sacando una pequeña cajita de terciopelo rojo y haciendo que la castaña se desconcierte.
-Hermione Jean Granger, mi novia, mi reina, amor de mi vida, luz de mi cielo, me darías el honor y la felicidad de convertirte en mi Srita. Malfoy?- ella con gruesas lágrimas callendo de las mejillas y tiritando asintió.
-Si, si, si, SI!!- lo abrazo y beso. Pudo escuchar los aplausos de todos los presentes en el balcón de la casa Weasley. Ella rió y los saludo.
-Ustedes sabían?!- les grito, aun llorando y siendo abrazada por su ahora prometido.
-Claro que lo sabíamos!!- dijo Ron riendo- estamos más al tanto de tu relación que tu misma!!
Todos rieron y la pareja se beso una vez mas.
OoOoOoOoOoOoOoOoO
❤☁Always☁❤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Potterheads
FanficOne shots Hanny, Romione Dramione, Unicoldemort (se que les gusta) etc