Todo empezó cuando tenía 15, empezaron los desmayos, moretones fácilmente, sangrados, fiebre alta, etc. Si, tenía Cancer, específicamente leucemia mis hermanos y papá estaban preocupados por mí o mejor dicho están preocupados por volver a tener una pérdida, yo en su lugar también lo estaría. Desde, que mamá se había ido mi familia no quedó rota pero si débil, habíamos perdido a la mujer más importante, ella nos mantenía fuertes y unidos o eso era lo que decía Thomas, era muy pequeña cuando mi mamá murió pero tengo maravillosos recuerdos. Thomas, Tyler, Taylor, Trenton, Travis y Shepley eran mis chicos, eran grandiosos, eran único, ellos y mi padre eran todo lo que tenía, Shepley no era mi hermano, era mi primo pero lo consideraba como uno ellos. Cuando el Cancer empezó a empeorar tome la decisión de internarme en un lugar donde "me mejore" o no avanzará tanto el Cancer así que decidí irme. Dure tres años en este lugar, conocí gente maravillosa, tuve amigos si. Pero ninguno nos quisimos aferrase a ellos ya que podías tener el gran desagrado de despedirnos de una manera no muy linda. Hoy es el día en el que vuelvo a ver a mis hermanos, los doctores dijeron que la mejoría de mi Cancer era mucha y que ya no necesitaba de los cuidados de aquel lugar, pero tenía que seguir unos cuidados. Tenía el dinero suficiente para comprarme un volteo de avión para regresar a Eakins, Illinois. A mi hogar. Tenía nervios de llegar, de cómo se lo tomarían los chicos, de cómo se lo tomaría mi padre, de volver a ver a Nora, era la mejor amiga te todas. Por el amor de Dios deje a mucha gente atrás, esto no volverá a pasar lo juro.
Ya estando en el aeropuerto esperando mi vuelo sentí un nudo en el estomago, no había sentido esta sensación desde que me diagnosticaron Cancer así que se me había olvida la sensación, todavía no sabía qué decir cuando llegara o a donde ir, me acuerdo perfectamente cómo es Eakins, de sus callas, de Red Door, la tienda de tatuajes donde trabajada Trent, de la escuela, de la universidad. Antes de irme me imagine yendo a la universidad con Travis, donde estaba internada les interesaba que cada joven estudiará así que termine mi secundaria y mi preparatoria ya estaba lista para estudiar literatura, me imagine yendo a la universidad, como se sentirá volver al lugar donde nací. Me alejo de mí sueño la persona que nos estaba llamado para subir al avión. Lo hice con mucho nervios pero lo hice.
Estando en Eakins, era como respirar un nuevo aire, era como si todo lo demás se hubiera detenido y yo estuviera hay parada esperando a ver qué pasa. Tome un taxi, me dirigí al primero lugar al que quería ir.
El taxi paro frente a un tienda de tatuajes, el letrero de abierto ya listo así que decidí entrar todavía con aquel nudo, cuando entre había una recepcionista era un poco mayor que yo, se veía confiable pero no tanto.
- Hola, mucho gusto soy Camille, ¿en que te puedo colaborar? – dijo – ¿con quién tienes cita?
- Hola, no, no tengo cita, simplemente quería saber si Trenton está aquí– dije
- Si, claro que sí está – vi en su cara un gesto amargo – ya lo llamo, ¿quien lo busca? – su tono amable había cambio.
- No, solo dile que lo buscan, es una sorpresa.
Se notaba que no le gusta que chicas vengan a buscar a Trenton pero yo no soy cualquiera así que no tiene por qué preocuparse, Camille se me hacía familiar... Si no estoy mal era la chica de la cual Trent tenía un gusto desde que era pequeño así que creo que la he visto, al parecer ella a mí no.
- Si son esas chicas que siempre me viene a buscar diles que se pueden largar, Camille – se escucha la vos de Trent acercarse.
- No, no son ellas, creo que es una nueva, al parecer con el mismo propósito que las otras. – dijo Camille, por el amor de Cristo ni por más necesita que estuviera.
- Con que te buscan muchas chicas ¿no es así? – dije cuando lo vi asomándose.
Abrió la boca pero no le salió ninguna palabra, su color de piel quedo blanco como el de una hoja, no sabía que hacer.
- ¿Tara, pero qué carajos haces aquí? – dijo acortando los pasos que nos separaban, yo también lo hice pero lo abrace inmediatamente, necesitaba estar fortalecida y como no hacerlo en los brazos de tu hermano, mis pies ya no alcanzaban el suelo – te he extrañado, Tara y no sabes cuando – en ese momento mis pies aterrizaron de nuevo en el suelo.
- Yo también, Trent – dije – lo sé, ya te hacía falta el aire por estar sin mi – los dos nos reímos como en los viejos tiempos.
- ¿Hace cuando llegaste?, ¿alguien más sabe de tu llega?, ¿has comido algo?- dijo com su tono preocupado.
- Llega exactamente – mire mi reloj - hace 25 minutos, nop y nop.
- Por el amor de Dios, Tara te extrañe y mucho – dijo, envolviéndome en sus brazos, de nuevo – me imagino que tienes hambre así que iremos a Chicken Joe's – deshizo el abrazo
- Si, claro que si, hablado de eso ¿cómo está Olive, podemos ir con ella? – cuando dije eso, pude ver la cara de desagrado que hizo Camille.
- Esta bien, también te extraña de hecho todos te extrañamos, no sé si pueda ir con nosotros, pero debemos pasar haber si puede – dijo – espérame aquí traigo el auto – dio la vuelta y se marchó.
- Veo que eres muy especial para el – dijo Camille.
- Si eso parece, pero tú también lo eres.
- ¿Y tú cómo sabes eso? – dijo, uniendo las sus cejas.
- Lo sé, conozco a Trent así que lo sé y también veo como lo miras.
- Llevas aquí 30 minutos y ya crees que lo conoces, déjame decirte que tienes más ego que las demás – dijo con amargura.
- Oh, creo que no nos hemos presentó – dije llegando a donde estaba ella – mi nombre es Tara, Tara Maddox. – en ese momento Trenton llegó
- Estas lista, Tara – dijo desde la puerta.
- Si, si lo estoy – di la vuelta para ver Camille – es un gusto.
En ese momento salimos de la tienda, dejando a Camille atrás.
¡HOLAAA! Bueno, *no sé qué decir* en fin espero que les halla gustado el primer capítulo, es algo corto pero no se, espero que les guste. También espero que amen a los bellos Maddox en realidad creo que la hice por mí amor ellos y me encantaría que compartan la historia, que les gustaran mucho mucho, mil besos, mil besos *inserta voz se la barbie de toy story* y nos vemos en la próxima ❤️
All the love. K. ✖️🐙
ESTÁS LEYENDO
Una chica Maddox
Fanfiction¿Nunca se han imaginado como será la vida de una chica Maddox? O ¿cómo será una hermana Maddox? Pues si, esta es la vida de Tara Maddox. una chica que es como sus hermanos, como los hermanos Maddox. Ahora verás cómo creció, como es su vida y todo l...