Han pasado varias semanas después de mi primer día de universidad, no se me ha hecho duro a la hora de hablar del nivel académico, todo ha sido como me lo imagine, he estado con mis amigos, he compartido con mis dos hermanos ha estado todo muy normal por aquí. Salí de la universidad dirigiéndome a donde está mi coche y vi que alguien me estaba allí al lado de mi coche una de dos o estaba esperándome o le pareció muy llamativo el color de el, así que me acerqué.
- Perdón, ¿pero se te perdió algo? – dije inmediatamente él se volteó
- O lo siento si te asuste – dijo – es que te estaba buscando.
- ¿A mí?
- Si, empecemos de nuevo, soy Parker – dijo extendiendo su mano - ¿y, cuál es tu nombre?
- Tara- dije acercando mi mano
- Oye, pensándolo bien, eres muy hermosa – dijo – te vi el primer día, me encantaría, claro si puedes, salir a cenar una noche de estás, cariño
- Primero, no me llames ... – sentí la presencia de alguien que conocía perfectamente
- No la llames cariño, pedazo de mierda – dijo Travis, estaba detrás de mi, su voz sonaba con furia – ni se te ocurra acércate, hablarle, ni invitarla a salir, porque si lo haces te partiré cada uno de tus huesos, idiota – y el hermano oso sale en acción
- ¿acaso que Maddox? ¿Es una de tus muchas chicas de una noche? – él pensó que lo que había dicho me iba a ofender, pero se perfectamente antes que mi hermano es un "caza novas" - ¿Qué pasó con Addy? – en cuanto salió en nombre de Abby, Travis se acercó empujo mi hombro con rabia.
- Ni se te ocurra mencionar a Abby – dijo Trav muy cerca de la cara de Parker
- Ey, Trav para – me interpuse en medio de los dos, no quería ver cómo el pobre chico se retorcía del dolor si esto pasa a mayores. Travis cerró sus ojos muy fuerte, respiro y se apartó
- Si vuelves a hablar con ella te juro que eres hombre muerto – dijo Travis, me agarro del hombro, fue un agarre muy cálido – no quiero que vuelvas a hablar con el ¿vale?, ya se lo advertí a el, no quiero que este ni un solo centímetro de el – era obvio que Parker nos escuchaba, esa era la idea de Travis que él tuviera claro.
- Si, claro, ¿pero por qué acaso que? – dije, con un poco de preocupación, se me hizo raro como reacción mi hermano con la presencia de este chico.
- Te lo digo cuando llegues a casa si, me tengo que ir ya – dijo – más tarde hablamos de eso ¿si? – me dio en beso en la frente y se fue.
Cuando di la vuelta para subir al coche, Parker todavía estaba allí.
- Siento mucho lo que acabas de ver – dijo – no quería que me vieras así
- ¿A caso Como te veías? – dije con una pequeña risa
- Me veía furioso – dijo – ¿a caso no se noto?
- Para nada – dije riéndome más duro – de todas formas, la que pide disculpas aquí soy yo.
- ¿Y tú por qué? – dijo
- Pues si, pido disculpas por mi hermano – dije – no sabía que se iba a poner así.
- ¿Tu hermano? – dijo con un tono muy extrañado, asentí con la cabeza después me miró de arriba a bajo – claro, ¿cómo no lo vi?, eres la menor y la única mujer de los Maddox, te pareces mucho a Trenton – volví asentir – sabes que, creo que es mejor que me valla antes de que pase algo más grande.
- Si, y creo que también es mejor que no te acerques a mí – dije muy seria no quería tener problemas con mi hermano así que mejor.
El se despidió con la mano y se fue. Subí a mi camioneta antes de llegar a casa tenía que pasar a la casa de Nora, tenía que recogerla ya que nos íbamos a comparar algo de ropa para mí, aunque claro ese era su excusa perfecta para que ella también comprara algo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica Maddox
Fanfiction¿Nunca se han imaginado como será la vida de una chica Maddox? O ¿cómo será una hermana Maddox? Pues si, esta es la vida de Tara Maddox. una chica que es como sus hermanos, como los hermanos Maddox. Ahora verás cómo creció, como es su vida y todo l...