Capitulo 29

147 12 4
                                    

Ya han pasado aproximadamente tres sesiones de quimioterapias y entre sesión y sesión pasaban 20 días, en realidad no sé cuánto tiempo había pasado pero sé que era mucho. En todo este tiempo no me había visto con Thiago y no había hablado con Lucke solo llamaba a la casa de el para hablar con Daniel, porque se lo había prometido y hablaba con Thiago solo por mensajes de Texto y en realidad era algo muy básico era algo así como "¿Cómo te fue? ¿Te sientes bien?" y cosas por ese estilo, una parte de mi estaba feliz porque a pesar de lo que había pasado todavía se preocupa por mí pero por otro lado no era lo mismo que teníamos antes de esa discusión y me dolió por que no lo quería perder y parecía que lo estaba perdiendo poco a poco.

Ayer fue mi tercera quimio no estaba tan mal como en las dos primera y eso era algo bueno si se podía decir, Thomas tenía mucho trabajo tanto así que lo trajo a casa a su equipo... por lo tanto trajo a Thiago, a un chico que era su mejor amigo aquí, a su nuevo amorío con el cual iba a olvidar a Camille, otra chica que ni la menor idea y por obvias razones Thomas, ellos estaban en la sala completando un caso de los de siempre; asesinatos, drogas, mafia y demás, por el contrario yo estaba en mi cuarto viendo NCIS: Los Ángeles tratando de entender lo que ellos estaban haciendo en la sala. A menudo se escuchaba silencio, después debates casi peleas entre ellos, después gritos de alegría y así una y otra vez. Ya me dolía la espalda de tanto estar en cama así que tome la decisión de bañarme y leer un poco en el balcón donde no iba a encontrar ruidos y solo sería silencio y paz,

Fui al baño para iniciar mi rutina diaria: empecé por cepillarme los dientes, después de ello me mire en el espejo me quite la blusa de mi pijama y me quede en top deportivo y así se notaba que ya había bajado de peso en las partes que más se notaba eran en mi clavícula y en abdomen, seguía a la tercera parte de mi rutina y era el de peinar mi cabello cuando pase el cepillo por mi cabello una gran parte de él se quedó en el cepillo. No podía reaccionar a lo que estaba pasando, sabía que esto es un efecto colateral pero no pensé que me iba a dar tan duro, peine mi cabello por segunda vez y fue lo mismo, estaba temblando veía el cabello que se había caído en mis manos y empecé a llorar de forma descontrolada tenía que desahogarme y grite fue un grito de frustración, de ira con la vida, de ira con mi enfermedad, con las circunstancias.

-NO, NO, NO – me mire al espejo y podía ver la falta de cabello en mi cabeza y la imagen que no quería proyectar así que estrelle el cepillo con el espejo de mi baño – NO, NO – Lloraba de forma que nadie podía consolarme, escuche que la puerta del baño se abría de golpe, pude ver por el espejo agrietado que era Thomas, Thiago y su otro amigo con cara de preocupación

- ¿Qué está pasando, Tara? – Dijo Thomas y no me importo que el otro chico que no se quien carajos fuera estuviera ahí y me gire, mostrando en mis manos una gran cantidad de cabello – por el amor de Dios – me tomo en sus brazos como siempre lo hacía en momentos como estos y no hice otra cosa que llorar me alejo un poco – dame eso – vi en sus manos más de mi cabello y el tomo el que yo tenía en mis manos y lo boto a la basura – es mejor que estés tu cama yo arreglare este desastre y llamare a los chicos - No había notado que estaba sin blusa hasta que me dirigí a mi cama y puede ver la mira de los otros dos caballeros en mi peño creo que lo mismo que yo note lo noto Thomas y les dio una mirada de muerte – es mejor que ustedes dos salgan de aquí – ellos dos les hicieron caso eso si Thiago antes de irme me abrazo.

Estaba en camino a mi cama y sentía un tremendo ardor en el pecho todo estaba pasando tan lento que pude ver que Thiago no salía de mi habitación y mi cama se sentía como si estuviera a miles de kilómetros, sentía que me faltaba el aire y todo quedo oscuro, caí.

No se cuantos fueron los minutos que estuve desmayada para cuando desperté estaba en la sala rodeada por 5 agentes del FBI, con mi pecho medio desnudo y casi calva

Una chica MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora