CapítuloV
No logro entender como dos chicas lindas se fijan en mí. ¿Estaré cambiando? ¿El rostro? ¿El cuerpo? No me eh fijado en ningún cambio.
── Sobre todo esos pequeños brazos flacos que tienes Alan.── Ahora que lo pienso debería ponerle un nombre a esta vocecita que me fastidia. Un nombre feo. Si. Un nombre feo. Me rio. Tal vez Pancracio. Me rio. O tal vez Tiburcio. Guau, sí que son nombres feos.
── Ni se te ocurra nombrarme así. Con snoopy me conformo.
──Que aburrido eres snoopy. ¿Nunca has pensado que eres como una mascota o un acompañante mío? ── Le pregunto con curiosidad.
── Nunca.
Hace mucho que no entro en conversación con él, desde aquel incidente con la vieja Damkworth en clases y Maryjane y Chelsea. Si que estaba nervioso. Después de eso solo agache mi cabeza y no la volví a levantar hasta que escuche el sonido del timbre de salida. Ah pasado una semana después de eso.
*****
Pues claro. Estaba hablando con Cok en mi habitación en voz alta ──Debería dejar de hablar con Cok en voz alta de mis asuntos. ── Sobre lo que pasó ese día en el colegio, Damkworth, Chelsea, Maryjane, Gwen── Cosas así no me pasan muy a menudo──. Lo hubiese hecho con snoopy pero estaba molesto conmigo por no aprovechar esa oportunidad con Maryjane.
Estaba hablando muy alto acariciando el pelo dorado de Cok. Acostado en mi cama ── si que su pelo es suave. Me gusta acariciarlo.──, y justo en ese momento estaba hablando con cok sobre eso, sobre la nota que leyó Damkworth frente a la clase.
De pronto entra Claire diciendo que debería aceptar la invitación de esa chica, que no salgo mucho y eso me sentara bien en mi ánimo y que tal vez consiga una novia. Me quede boquiabierto ¿Estaba espiando tras la puerta? Qué vergüenza sentí. Le reproché a Claire que ¿Qué estaba haciendo escuchando? Se disculpo con mucha vergüenza. Estaba enfadado y ahí fue cuando apareció “el desaparecido” diciendo que debería prestarle atención a Claire──En ese momento si que quedaba perfecto como música de fondo How soon is now de the smiths.──. Eso fue lo único que dijo.
Estaba totalmente indeciso. Si querría salir con alguien quisiera que fuera con Chelsea aunque también me da un poco de miedo, no, nervios, nervios salir con ella ¿Qué le diría? ¿y si digo alguna estupidez? Quedaría como el mismo perdedor de siempre. Me estoy apresurando mucho.
No me acuerdo mucho que fue lo que pensé esa noche, pero tuve un sueño erótico con Brithany, hasta que me desperté y descubrí que también era un sueño húmedo. Súper. Había soñado con Britany esa noche de todo… De todo. Si, si es lo que están pensando. De todo. Incluso no me avergonzaba que ella estuviese en mis sueños, era una chica, era normal, creo. Me acordé como se reía el día anterior por las notas que leyó en voz alta la vieja Damkworth.
*****
No me acuerdo muy bien como fue, pasó hace una semana. No tengo muy buena memoria, debería ir al doctor, no solo por la amnesia sino también por las charlas raras que tengo conmigo mismo y con cok. De seguro a que cok no le interesan en lo más mínimo mis asuntos, a él solo le interesa la comida.
Bueno, el caso es que el próximo día después de las noticas y la charla con Claire y el sueño húmedo con Brithany, al salir de clases Maryjane y yo tendríamos que ir a Detención como dijo la vieja esa.
*****
Al salir de detención la vieja Damkworth desapareció. Fue como si se la hubiese tragado la tierra. Solo estábamos maryjane y yo. El colegio parecía un edificio abandonado. Ya todos se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
Sin decisión alguna
Teen FictionAlan Fitcher es un adolescente de secundaria muy atractivo pero tímido y solitario, solo vive con su hermano menor y su madre Claire. En una ciudad ajena a la de él conocerá nuevas personas en su nuevo colegio así tambien como matones, populares, fr...