Capitulo XVI

22 2 0
                                    

──Alan, ¿Cómo te sientes? ──Chesea llevaba una blusa azul con una margarita grande en el pecho que llamaba la atención hacia sus senos, estaban muy apretados, se le notaban lo duro de los pezones que estaban, su cabello estaba duro, mojado.

──No bien. ──Apretó los labios. Había recordado que snoopy le decía algo pero no recordar la voz de snoopy en ningún momento.

──Te traje algo. Toma. Tu mama me dijo que tenían un toca disco y quise darte esto. ──Estiro los brazos con una bolsa azul de flores rojas. Alan se levantó de la cama y cogió la bolsa. ── Sé que te gustan los clásicos.

Dentro consiguió tres vinilos. ── ¿De quiénes son? ──Se obligó a preguntar.

── The Beatles, The smiths y Pink Floyd. ── ¿Dónde habrá averiguado que me gustan los clásicos?

──Gracias──La abrazo y le dio un beso en la mejilla. Ella lo beso en los labios.

──Se lo que sucedió con mi padrastro. Mi madre está de luto ahora, vengo del funeral. No pude ir acompañarte a lo de cok, lo siento. ──Sus ojos castaños brillaban y la pupila se movía de aquí y allá. Luego se dio cuenta que era una lágrima que bailaba en sus ojos.

──Está bien. ──No sabía cómo debía reaccionar. Molesto e indignado por la muerte de cok y culparla a ella, de algún modo cok murió indirectamente por ella. O consolarla y besarla por la muerte de su padrastro aunque haya sido un troglodita. Solo no dijo nada más y mantuvo inexpresiva s cara.

──No. Discúlpame. Alan, lo siento. Por lo de cok. Es mi culpa. ──Se separó de ella. Ella lo admite, pero aun así está destrozada y me pide disculpas. Alan no dijo nada solo soltó un gemido

──Gracias por los de los vinilos. Nunca había escuchado Pink Floyd le echare un vistazo. Y te digo. ──Mantuvo inexpresiva su cara mirando a ningún lugar. Ella habrá entendido que quería que se vaya, porque, luego le dio un beso en la mejilla y se retiró.

Estaba lloviendo y no supo cómo Chelsea habría llegado a su casa. Estaba mojada, vino debajo de la lluvia para verme. Cuando bajo las escaleras para saber de Chelsea, se encontró con su Claire con la blusa azul con la margarita amarilla en los brazos.

──Le di una camisa, no se podía ir con esto puesto, le podría haber dado algo. Así que yo la lavare y se la entregare mañana.

──Alan ¿Me estas escuchando? ──Maryjane tenía con una mano apretando sus cachetes y sus labios formaron una boca de pato.

──Oh, disculpa, linda. Repite.

──Te decía que mandaron muchas tareas e investigaciones. El chico grande, el brabucón ¿Sabes, con quien peleaste el primer día? Bueno, lo echaron del instituto el Sr. Coleman no lo tolero más después de que haya dejado como una uva a Scott. El muy estúpido le fue a cobrar el dinero que le debía el grandote y al ver que no le pagaba Scott se lo echo encima y el Bruce lo remato.

── ¿Y brithany que hizo? ──Se acordó de aquella chica coqueteándole.

──Ellos rompieron el día anterior a la pelea. ── Maryjane soltó un suspiro── No he hablado con ella desde ese día, me aplica la ley del hielo, con todo el mundo. Me preocupa, me siento sola. ──Rodeo los ojos. ──Alan, ¿Qué sucede, que te tiene la mente en las nubes?

──Nada, te estoy prestando atención, Mary. ── frunció el ceño.

──No. Mientes. Cuando mientes sueles mirar a la esquina izquierda y cuando tu mente está en otra parte y no conmigo muerdes tus labios por dentro o tus fosas nasales se inflan. Te conozco. ──Entrecerró los ojos. Examinado los míos tratando de encontrar a respuesta.

──Mi dios. Esta chica es una diosa. ──Snoopy dejo caer su mandíbula.

──No quisiera hablar de eso. Es lo de cok. ──Mintió. Era Chelsea.

──Sé que mientes, Lo dejaremos así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin decisión algunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora