Capítulo VI

79 3 3
                                    

 CapítuloVI

  ¿Han sentido que cuando están aburridos el tiempo pasa demasiado lento, pero cuando están divirtiéndose dos horas pasan en segundos? Bueno así fue en mi caso. Sí, me estaba divirtiendo. Rodeo los ojos.

Lo que si me acuerdo muy bien es que luchaba con mi miembro──pene── para que no reaccionara, para no tener una erección. Oh maldita sea.

Ahora esto si me da risa, pero ese día estaba sufriendo para que no se levantara. No es que sea un morboso o un pervertido que se las pase viendo revistas──lo hago pero normal, creo──, es solo que ah pasado mucho tiempo desde que besaba con tal intensidad.

Tampoco es que ése haya sido mi primer beso, no. Tuve dos novias en Miami antes de mudarnos──Mis únicas dos novias── a Georgia la primera vez. Creo que no lo sabían, bueno.

El caso es que así fue como pasó en mi sueño erótico/húmedo con Brithany, ella me arrincona, me besa, lenguas rozan, luego la volteo y la arrincono yo junto a la pared, la desvisto hasta que quede completamente desnuda y me quito los pantalones dejando mi miembro a su vista, y tenemos sexo en todas las posiciones que conozco, sería muy raro y pervertido decirlas. No lo haré.

 Mi inconsciente sabía eso, lo estaba recordando──El sueño erótico/húmedo── involuntariamente. Mi inconsciente no es el perro de mi subconsciente, no. Aunque snoopy lo hubiera hecho por maldad, solo para molestarme, o darse placer, no sé, él es así, yo soy así. Por eso estaba mi miembro así de alocado, por esos destellos de imágenes que venían desde mi hipocampo ayudado por mi inconsciente hasta mi vision. Y a la vez reprimiendo los impulsos de mi memoria procedimental── Memoria motora──.

Entonces, estaba así. Con fiebre pero no precisamente causado por algún virus Era la lengua de Maryjane que la causaba. Sí que sabe besar. Oh. Maldición. Oh.

Aprendí a besar con mi primera novia Letty en Georgia, fue vergonzoso, sí, pero gracias a ella estoy aquí luchando, aunque creo que no eh tenido practica últimamente, mis labios estaban lentos, no sabían cómo moverse, pero con instinto se era posible. Ella no ah tenido quejas aun, espero.

 A decir verdad creo que duramos unos siete a diez minutos así. ¿Tanto habremos durado así? ¿Besándonos? no creo. No sé. Es que me gustaba tanto que perdí el hilo del tiempo, hace mucho que no tocaba unos labios── ¿dos años tal vez?── y nunca había durado tanto besando, eso fue un record para mí.

No la toqué, si la tocaba aunque sea con las puntas de mis dedos mi erección se dispararía, no quería eso, ¿se imaginan? Fue una gran lucha contra mis instintos sexuales y mi fuerza mental. Ahora me rio al recordar eso, pero fue terrible en ese momento.

Me aparto de sus labios sin poder resistir más la reacción de mi miembro. Maldita sea. ¿Por qué tuve que soñar con sexo? Oh. Cuando me aparte de ella… cuando despego mis labios de sus labios. Imagínenselo en cámara lenta. Uds están besando a su chica o a su chico, y se termina el movimiento de los labios y en ese momento están más entrelazados que nunca, y en cámara lenta, muy lenta y con un zoom de 4x o de 6x si es que existe──Cierren los ojos. Todo en cámara lenta, lo más lento que les plazca.── noten cuando y como los labios se van separando. Oh. Poco a poco. Si. Y noten como ese último hilo de carne queda colgando entre Uds dos, eso es lo único que los está uniendo en ese momento, y ¡BAM! Se desaparece el contacto, están separados otra vez, ¿triste verdad? tranquilos lo pueden hacer de nuevo, cuando les plazca.

Así fue en mi caso. Maldita sea quería mas, pero no, el señor cabezota roja quería meterse. Bueno aunque no hay problema en que se meta, pero solo cuando yo le diga. Que no lo haga sin permiso.

Sin decisión algunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora