POV'S ______.
—_______, ¿qué pasó? —Preguntó mi madre después de dejar sus maletas en la cama. Papá se había ido a dormir.
Luego de llamarles, mis padres tomaron un vuelo de París lo más rápido posible. Llegaron hoy en la mañana, Emma salió ayer mismo del hospital.
—¿Recuerdas a Grayson? —Pregunté y ella asintió— Pues... Está en coma.
—¿Cómo es la cosa?, Pero ¿qué pasó ____? —Estaba confundida, muy confundida.
—Es una larga historia... —Suspiré.
Le conté todo a mamá, desde cuando conocí a Grayson, lo que pasó con Nate, cuando llegó Ethan...
—¿Entonces fue Nate quien hizo eso? —Preguntó, estaba completamente sorprendida. Sólo asentí en forma de respuesta— Esto parece una historia de telenovela.
—¿Mamá?, ¿A qué hora llegaron? —Preguntó Emma bajando por las escaleras.
—Hola hermosa —Mamá se levantó y la abrazo, Emma le devolvió el abrazo— Llegamos hace un par de horas, pero tú y Austin estaban dormidos, no queríamos despertarlos. ______ fue por nosotros al aeropuerto.
—Qué bien, emmm.... —Emma me miró buscando ayuda, se notaba que estaba incomoda.
—Mamá, ¿ya comiste?, ¿quieres que te prepare algo? —Fue lo primero que se me ocurrió para cambiar de tema.
—Ahora que lo mencionas, sí, vamos a la cocina —Respondió y nos dirigimos a la cocina.
POV'S Emma.
Sabía que tarde o temprano tenía que decirle a mis padres sobre mi embarazo, pero ahora que están aquí me da pánico la forma en la que puedan reaccionar, no quiero que se decepcionen de mi.
En fin, me acosté un rato para relajarme, puse música en mi iPhone, activé el aleatorio y lo dejé en mi mesa de noche.
Comenzó a sonar "hate to see your heart break" by Paramore, tomé mi móvil y cambié de canción, después comenzó a sonar Mirrors by Justin Timberlake.
¿Acaso me quieres deprimir más? —Pensé quintando la música.
Pasé unos minutos —la verdad no estuve consciente del tiempo— perdida en mis pensamientos.
Tengo que hablar con mis padres, y entre más rápido pase esto mejor.
Me levanté y cambié mi pijama por algo más decente. Me maquillé ya que las ojeras que traía eran enormes.
Al bajar mi padre ya se había levantado y mamá estaba cocinando.
—Buenos días —Saludé tímida.
—Buenos días cariño —Saludó papá dándome un beso en la frente—¿Ya desayunaste?.
—No —Respondí sentándome— ¿_____ ha salido?.
—No —Contestó mamá— Ha ido a cambiarse porque se mancho de salsa —Soltó una leve risa.
—¿Y Austin? —Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Fanfiction-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...