✨Capítulo 13✨

405 33 2
                                    

Un año después...

POV'S Emma.

Desperté al sentir un peso en mi espalda, traté de girar para ver qué era, o mejor dicho quién era.

Grace estaba montada en mi espalda sacudiéndome mientras gritaba:

—¡Mami epieta! –Obviamente todavía no hablaba muy bien.

—¿Qué pasa Grace?

Ella bajó de mi espalda para sentarse en la cama.

—¡La ia _____ me levará a copa mi moño de fozen! –Reí y negué con la cabeza.

Hace unos días _______ y Grace vieron la película de Frozen y Grace a quedando encantada con Olaf, así que _____ le dijo que la llevaría a comprar un muñeco de Olaf.

Además de que no para de poner en YouTube las canciones de la película, ya todos en la casa se las aprendieron.

—Vamos a arreglarnos primero.

Grace asintió sonriendo y bajó de la cama para correr al baño. Puse la bañera y ambas entramos. Grace jugaba con sus patitos de hule mientras yo lavaba su cabello.

Conforme pasaba el tiempo, el cabello de Grace comenzó a aclararse, tiene unos hermosos ojos color verde que me recuerdan tanto a los de Gray...

Hoy iré a verlo, se me había olvidado mencionar que Grayson despertó, despertó hace una semana, pero sigue en el hospital, tiene un tipo de amnesia y los doctores le están haciendo todo tipo de estudios después de alrededor de un dos años y medio en coma.

Todavía no sabe de la existencia de Grace, no la he llevado para que la conozca, los doctores dijeron que era mejor que poco a poco fuera comprendiendo todo, así que hasta ahora los únicos que hemos ido a visitarlo han sido Ethan, claro, sus padres, Cam, Austin, ______ y yo.

Ya nos ubica más o menos entre sus recuerdos, ha mejorado rápido según los doctores, así que sólo será cuestión de tiempo para que recupere por completo su memoria. Aprovecharé de que ______ se llevará a Grace para ir a verlo.

—¡ia, ia! –Llamaba Grace a ______ mientras bajábamos las escaleras.

—¡En la cocina! –Respondió ______.

Grace soltó mi mano y corrió a la cocina antes de que pudiera decirle algo.

—Buenos días –Saludé cuando entré.

—Buenos días –Respondieron _____ y Austin al unísono.

—ia, ¿amo a i po mi ola? –Preguntó Grace mientras jalaba del pantalón a _______.

—Claro mi vida, pero primero hay que desayunar.

Austin había preparado hot cakes, jugo de naranja y tostadas con mermelada.

Después de desayunar ______ se llevó a Grace, Austin salió a no sé dónde y yo pude ir con Grayson.

—Hola –Saludé al entrar.

•When I wake up•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora