POV'S Emma.
—Emma... —Me llamó ______ del otro lado de la puerta.
—¡Pasa!
—Tengo una gran idea —Anunció y esbozó una gran sonrisa.
—Dime —Me senté en la cama mientras que _____ se sentaba en el sillón.
—¡Haremos una fiesta! —Anunció aplaudiendo.
—¿Para qué? —Pregunté.
—Pues para festejar el nacimiento de tu bebé —Sonrió.
—Oh ya, pero... ¿A quién invitaremos? —Pregunté.
—Pues podemos invitar a Carter, a Nathalia, a Maggie, Ethan, además también puede venir nuestros padres, Austin, Cam y los padres de los gemelos.
Hasta ahora mantengo contacto con las chicas, creo que Cam y Austin están saliendo o algo así ya que pasan mucho tiempo juntos.
Ahora Maggie y Nathalia han aprendido a llevarse mejor, con eso de que Nathalia ahora está saliendo con Carter y Maggie regresó con su ex, es algo más fácil.
Nuestra madre regresó a trabajar hace un par de semanas después de ayudarme unos meses, y he tenido más relación con la señora Dolan por lo de Grayson y por la bebé. Ayer después de la cita del ginecólogo me llamó para que le diera la noticia, se alegró mucho, se ve que está muy contenta.
También fui con Grayson, le conté que nuestro bebé será niña, estuve un buen rato hablando con él. Lo extraño mucho.
—Emma... —Me llamó _____- ¿Entonces?
—Pues sería algo chico, ¿no? —Pregunté— Podemos hacerlo aquí, en el patio trasero.
—Siiiiiiiiiiiii —Chilló— Iré por Ethan, tengo que organizar todo.
Se levantó como resorte del sillón y salió de la habitación. No puse objeción alguna porque sé que esto le hace mucha ilusión.
POV'S _______.
Después de que saliera de casa llamé a Ethan, fui directo a la cosas de los Dolan, llegué y Ethan ya estaba afuera esperándome.
—Qué rápida —Se burló y yo sólo sonreí— ¿Por qué tanta emoción?
—¡Haremos una fiesta! —Anuncié.
—Fiesta... —Repitió en voz baja con tono pensativo— ¿Fiesta?
—Sí —Respondí— Por la bebé de Emma, ¡tenemos que celebrar! Y necesito tu ayuda.
—De acuerdo.
—Simplemente quiero que me ayudes a organizar todo.
—Bien —Aceptó mientras yo daba vuelta en la esquina— ¿Qué necesitas?
—Invitaciones, botanas, refrescos, globos, etc...
—Okey... —Bajamos del auto y entramos a Target.
Buscamos lo que necesitamos y regresamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Fanfiction-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...