✨Capítulo 01✨

1.7K 67 9
                                    

POV'S ________.

Después de que llegó la ambulancia trasladaron a Grayson al hospital, por suerte seguía vivo, pero sus latidos eran demasiado débiles.

Emma no paraba de llorar, Ethan no lloraba, pero tampoco decía palabra alguna y yo... Bueno, yo no sé que sentía en ese momento, tal vez todavía estaba en shock, con Grayson en el hospital y Nate en la cárcel no sé qué sentir.

No sé quién estaba más mal de todos, pero parecía que Emma en cualquier momento se colapsaría.

Pasaban los minutos y nadie nos decía nada, ni una enfermera, ni un doctor, no sabíamos de Grayson desde que llegamos, no sabíamos si ya están aquí.

—¿Cómo está Grayson? —Preguntaron los padres de los gemelos en cuando llegaron.

—No lo sé mamá, en cuanto llegamos se lo llevaron directo al quirófano —Contó Ethan con voz entrecortada.

—Pero, ¿Qué pasó? —Preguntó y Ethan rompió en llanto. Me dolía verlo así.

La mirada de la señora Dolan se cruzó con la mía, en ella se vea la preocupación, el dolor y la confusión.

Después de que Ethan se calmara un poco me pidió que les contara lo sucedido. Austin llegó junto con Cameron, hermana de los chicos, pocos minutos después.

—¿Familiares de Grayson Dolan? —Se acercó un doctor y todos nos levantamos.

—Somos sus padres —Respondió el señor Dolan.

—¿Cómo está mi hermano, doctor? —Preguntó Ethan con voz ronca mientras tomaba más fuerte mi mano.

Emma, quien se encontraba a mi lado tomó mi brazo de una manera muy fuerte.

—Logramos estabilizarlo, en cualquier momento pueden trasladarlo a piso, le hemos hecho varias transfusiones de sangre, pero lamento decirles que Grayson está en coma —Anunció el doctor.

—¡¿Qué?! —La mamá de los chicos soltó en llanto.

—Gray... —Sentí como jalaban de mí cabello, giré a mi derecha y pude ver a Emma desplomarse.

—¡Emma! —Intenté sostenerla pero reaccioné tarde.

POV'S Emma.

Cuando desperté estaba en una habitación blanca, traté de levantarme pero unos cables estaban conectados a mi brazo.

Comencé a quitarlos cuando _____ entró a la habitación.

—¡Emma! ¿Qué haces? No los quites —Tomó mis manos evitando que me moviera.

—Tengo que ver a Grayson —Sollocé.

—Emma, tienes que esperar a que venga el doctor, no es la primera vez que te desmayas, ya te hicieron análisis —Me recosté de nuevo en la cama mientras me sumía en mis pensamientos.

_____ tiene razón, hace como dos semanas atrás me desmayé cuando  estábamos camino al instituto, además de que no me he sentido muy bien, he tenido arcadas y he vomitado un par de veces.

•When I wake up•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora